Cambio de Contrato - Fusion a Movil Prepago

t0mmy
Yo probé el VDSL
Cambio de Contrato - Fusion a Movil Prepago

Hola

 

Tengo Fusion con Movil addicional contrado. Dejo mi piso en Barcelona el 1 de noviembre y voy fuera del país unas semanas más tarde hasta el medio de marzo.

 

Me gustaría cambiar mi contrato de Fusión a móvil prepagado para los 2 lineas moviles y mantener ambos números. Ahorra mi contrato actual no tiene permanencia.

 

Espero que me ha explicado bien.

 

¿Qué tengo que hacer, por favor?

 

Gracias

 

T

Mensaje 1 de 10
344 Visitas
9 RESPUESTAS 9
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @t0mmy :

 

El cambio de contrato a tarjeta prepago lo gestiona nuestro dpto. de Bajas. Por ello, es necesario que contactes con ellos.

 

Su horario es, de lunes a domingo, de 8/23 horas.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
323 Visitas
t0mmy
Yo probé el VDSL

Y el numero por dpto. de Bajas es 1004?

 

Gracias

 

T

Mensaje 3 de 10
314 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola@t0mmy:

 

Remitido mp con la info.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
302 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @t0mmy: 

 

En cuanto a las líneas móviles ya te informé que es necesario contactar con nuestro dpto. de Bajas para tramitar el cambio a prepago de las dos líneas móviles.

 

En cuanto a la línea fija, si te han solicitado el envío del fax, es necesario que así lo  hagas para no retrasar la gestión y que se pueda tramitar tu solicitud cuanto antes.

 

No olvides poner todos los datos que ten hayan indicado. Normalmente son tus datos como titular, breve y clara explicación de lo que solicituas, el nº fijo a anular, fotocopia de tu nif  por ambas caras y tu firma.

 

Saludos cordiales!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
293 Visitas
t0mmy
Yo probé el VDSL

Hola Nuria

 

He mandado un fax a 902 104 132 el 29 Octubre con todo el informacion. Todavia no me han contactado.

 

Puede confirmar por favor que se han bajado la linea fija y el internet?

 

Gracias

 

T

Mensaje 6 de 10
284 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador




Buenos días, @t0mmy :

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de fijo.

- número de móvil de contacto por si fuera necesario.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
270 Visitas
t0mmy
Yo probé el VDSL

Hola Nuria

 

He enviadio por mp todo mis detalles el 30 Octubre. Quierre que les mando otra vez? Falta algo?

 

T

Mensaje 8 de 10
259 Visitas
t0mmy
Yo probé el VDSL

Hola Nuria

 

He mandado el fax como me ha dicho el 28 Octubre y un pm a usted con mis datos. Pero segun "Mi Movistar" no han bajado la linea fija y el internet. Es que ahora estoy muy preocupado porque hay nuevos inquilinos en este piso.

 

He hecho exactamente lo que Movistar me ha dicho para bajar la linea y la internet. Hay que hacer mas?

 

Gracias

 

T

Mensaje 9 de 10
246 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @t0mmy: 

 

He recibido tu mp del día 14/11/14.

 

He revisado que todo sigue de alta y no hay constancia de que el dpto. de bajas haya recibido el fax con la solicitud.

 

Lo he consultado pero, desde la Comunidad, no podemos agilizar ni tramitar ninguna gestión relacionada con la baja de la línea.

 

Por ello, si eres tan amable, lo mejor es que llames para hablar directamente con el dpto. de Bajas. Allí, te atenderá un operador especializado en el trámite que podrá revisar tu caso e indicarte la resolución más rápida.

 

Siento no poder ayudarte másEmoticono triste

 

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
237 Visitas