Cambio de Fusion + 30Mb a 50Mb

carlosdlt
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusion + 30Mb a 50Mb

Buenas tardes,

 

Tengo fusión + 30Mb y solicité el cambio de 30 a 50Mb (que según la página era sin coste adicional) y hoy revisando lo contratado me encuentro que me han cambiado a tarifa Fusión + HD, añadiendo una línea de móvil más y 8,2Gb de datos, con un coste al mes de 75€ en lugar de los 70€ que pago actualmente.

Hay posibilidad de que solo me mejoren la fibra a 50Mb manteniendo solo una línea de móvil y los 3Gb de datos que tenía hasta ahora con el coste anterior de 70€??

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
539 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @carlosdlt

 

Aunque inicialmente fue posible (febrero 2017) ahora ya no.

 

Cuando Movistar inició la comercialización de sus Fusión+ 2017, estableció una posible diferencia a partir del 5 de febrero de 2017.

 

Desde aquella fecha, todas las nuevas contrataciones incluian 8 GB para la línea móvil principal, posibilidad de añadir una segunda línea móvil con 200 MB para Datos y nuevas tarifas o cuotas mensuales. 75 € o 90 € según tipo de conexión o velocidad de la modalidad de Fibra Óptica.

 

Por otra parte los clientes que tuvieran contratada con anterioridad Fusión +, 70 €/mes u 85 €/mes, pudieron decidir entonces mantener esas tarifas con una única línea movil, 3 GB o pasar a las opciones 2017, con más Gigas en línea móvil, segunda línea móvil y nueva tarifa (75 €/mes o 90 €/mes).

 

Sin embargo posteriormente Movistar decidió eliminar esa primera posibilidad, para los contratos Fusión+ "antiguos", 

 

Situación actual, independiente que se soliciten cambios o se mantenga sin modificaciones el Fusión+ "antiguo", nuevos precios de 75 €/mes o 90 €/mes. Todos los contratos de Fusión+, también los "antiguos", misma Tarifa o cuota mensual.

 

Desde sábado 18 de marzo 2017, contratos "antiguos" Fusión+ , aumento franquicia Datos de 3 GB a 8 GB y posibilidad de añadir una segunda línea móvil. Las "nuevas tarifas", incremento de 5 €/mes, entrarán en vigor a partir del 5 de abril.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 11
528 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosdlt

 

 

 

Vemos que @pacofreire, te lo ha explicado correctamente si tienes alguna otra duda o consulta estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
502 Visitas
carlosdlt
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la información.

Un saludo.
Mensaje 4 de 11
487 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @carlosdlt

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 11
483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosdlt

 

Perdona la espera

 

Espero que te haya servido de ayuda la información que te ha dado @pacofreire, al cual agradecemos su aportación. De no ser así, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
467 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosdlt

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, y aún no nos has facilitado los datos.


¿Esta todo resuelto?


Saludos!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
448 Visitas
carlosdlt
Yo probé el VDSL
Hola, básicamente mi pregunta era la que hice en un princio, que si había posibilidad de que solo me mejoren la fibra a 50Mb manteniendo solo una línea de móvil y los 3Gb de datos que tenía hasta ahora con el coste anterior de 70€, lo que sigo sin entender, es por qué en la oferta ponía que el cambio a 50Mb sería GRATUITO y una vez hecho me cambian de tarifa y me aplican una subida de 5€...
Pero ya me contestaron y por lo visto no se puede...
otro engaño más.
Mensaje 8 de 11
439 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosdlt,

En realidad el cambio si ha sido gratuito, lo que ha pasado es que ha coincido con el aumento de tarifa.

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
435 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosdlt

 

Como te comentamos el cambio coincidió con la subida de 5 Euros que se produjo el 5 de abril.

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosdlt

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
424 Visitas