Cambio de IMEI

Ancamo
Yo probé el VDSL
Cambio de IMEI

Buenos días a la comunidad, necesito que algun moderador/a me informe si es necesario comunicar el cambio del IMEI que se produjo por reparación de mi terminal Nokia C7.

 

En 23/2/2011 cojo el Nokia C7 de Movistar, como tenía problemas de reinicios constantes, el 17/3/2011 lo llevo a un Nokia Care el y me cambian la placa base con el consiguiente cambio de su IMEI original, solucionandose el problema de los reinicios y funcionando estupendamente el terminal desde entonces.

 

Ahora se me ha ocurrido que si algún día perdiera el terminal, al llamar a Movistar para bloquearlo por IMEI, es posible que tuviera problemas ya que Movistar debe tener el IMEI original y desconozco si les consta que ahora tengo un nuevo IMEI.

 

Si me pueden asesorar en esto, como lo han hecho magnificamente otras veces, les quedaría muy agradecido.

Saludos

Ancamo

Mensaje 1 de 7
2.165 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @Ancamo. Pues no estaría de mas que lo hicieras, tanto por el motivo que comentas en caso de robo o bien si un día decides liberar el equipo..etc. Si quieres lo puedes hacer mediante el 1004 o por privado enviándome tus datos(nº d.n.i, telf e Imei) y ya lo gestionamos. Un saludo.Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.075 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Emma te acabo de enviar un MP con los datos solicitados

 

Gracias por el interés y rapidez

Saludos

Ancamo

Mensaje 3 de 7
2.068 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Ancamo

 

Listo cambio de IMEI.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.067 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Hola Emma, esto es rapidez y eficiencia, ya en su día postee que el 1004 para mi se acabó, nada como la Comunidad Movistar y sus profesionales integrantes.

Gracias y saludos

Ancamo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 7
2.062 Visitas
Mikines
Más integrado que la RDSI

Buenos dias!

 

Soy nueva en esto, y no se muy bien como funciona, a mi tambien me cambiaron el terminal y me dijeron que tenia que comunicar el Imei a Movistar.

Para enviar un mensaje privado, como se hace? cuando pone para que debo poner?

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
1.901 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mikines,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF y el imei nuevo. Para enviar el mp puedes pinchar sobre mi nombre o avatar para que te aparezca la opción.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.888 Visitas