Cambio de Tarifa sin Aviso, No Instalación de la Internet, Pago Injusto por Rehabilitación/Reactivación de Línea por culpa de Movistar

YaneSevilha
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de Tarifa sin Aviso, No Instalación de la Internet, Pago Injusto por Rehabilitación/Reactivación de Línea por culpa de Movistar

Mi situación es la siguiente.

  1. Solicité por primera vez Internet en casa, llamé al 1004 (en Feb/2017)
  2. Me ofrecen Fusión, en la cual me ofrecen Fibra en casa, con router Wifi y dos líneas móviles.
  3. Hago la contratación via Teléfono, en la cual me dicen:

- Lo que tengo que pagar todos los meses – Cerca de 60,00 €
- Me dicen cuando me enviaran el tecnico.
- Me dicen cuando estará activa la línea móvil.
- Me dice que tengo que darle mi número de cuenta
- Me piden mis datos personales.


Pero, después de 15 días, llamamos. Pues aún no tenían puesto en casa el internet. Nos dijeran que tardaría más algunos días.

Se pasaran más de 30 días y nada. Llamábamos a Movistar y nadie podía contestar cual era el problema.

Resumiendo, no instalaron el internet. Después de muchas llamadas, una chica nos dije que habían cancelado la instalación del internet y los números móviles fueran para otra tarifa.

¿Cómo pueden hacer eso? Yo no contraté la TARIFA #2. Nadie nos ha dicho de la cancelación del internet y de la nueva tarifa. Sólo dijeran, cuando ya habían hecho y el pago ya estaba corriente.

En esa pelea, no he pagado las facturas, pues discordaba. Pero, Movistar me ha cancelado las 2 líneas. Y para rehabilitar, me cobraran una tarifa de 25,00 € cada móvil.

En ningún momento dijeron o siquiera mencionaron cosas como:

 

1. Usted tiene que pagar 25€ + IVA, por REABILITACIÓN/REACTIVACIÓN de línea, si está es cortada por: Impago, Retraso del Pago, Error con la Cuenta, Error con el Banco y muchos otros tipos de infortunos que pueden suceder.

2. SÍ EN EL CASO, de que usted no hubiese realizado el pago de su factura MOVIL MOVISTAR (por que no la ha encontrado, a mi me costro encontrarla 2 meses.), de igual manera su linea movil sera cortada (LO QUE POSTERIORMENTE CONLLEVA A PAGAR 25€ + IVA POR SU REHABILITACIÓN/REACTIVACIÓN).

Resumiendo, necesito que sean revisadas las tarifas cobradas, una ves que he concordado con la tarifa Fusión. Y, Movistar no puede me cobrar por el internet, pues no me ha puesto. Y, tampoco puede cambiar mi tarifa, sin mi aceite (La Tarifa #2 es muy cara y yo jamás concordaría con ese valor). No estoy de acuerdo también con las tarifas cobradas por la rehabilitación de la línea, pues nadie me ha dicho eso en el momento de la contratación. Espero un retorno, con las correcciones y los reembolsos, para que yo pueda hacer los pagos correctos.

Mensaje 1 de 13
598 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YaneSevilha

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y vemos que te han facturado, y que tienes dado de alta. Si es cierto que si no es posible realizar el pedido de línea fija y este se anual no es posible realizar Fusión y las líneas móviles pasan automáticamente a contratos similares a lo que tuvieras en Fusión.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
558 Visitas
YaneSevilha
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos Días!

"Similar" no es lo mismo. Y tampoco he concordado con el cambio de contrato. Hemos cambiado los móviles para Movistar sólo por el Internet. Si no pudieron instalar, deberían comunicarme y yo tomaría la decisión de permanecer o no en otra tarifa. No estoy de acuerdo de manera alguna. Ya envié los datos solicitados en privado. Los aguardo.  

Mensaje 3 de 13
539 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YaneSevilha


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
529 Visitas
YaneSevilha
Mi vida cambió con el ADSL

Vale.
Gracias.
Lo aguardo

Mensaje 5 de 13
522 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @YaneSevilha

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el pedido que tenías tramitado está anulado a nivel comercial. ¿La línea fija y las línea móviles estaban asociadas al mismo NIF en el otro operador antes de pasar a Movistar? Nos indican desde Portabilidad que ese ha sido el motivo de la anulación. Esperamos respuesta. Disculpa las molestias ocasionadas

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
513 Visitas
YaneSevilha
Mi vida cambió con el ADSL

Sólo la linea fija estaba en Orange. Las móviles eran pre-pago.
Y cuando solicitamos la alta en internet, fue Movistar que nos ha dicho que podían hacer la portabilidad. Pues, para nosotros daba igual cancelar o hacer portabilidad. Sólo necesitaba de internet en la nueva casa. 

Mensaje 7 de 13
505 Visitas
YaneSevilha
Mi vida cambió con el ADSL

Y esa no es más la cuestión. Ya hemos contratado otra Internet, pues nos quedamos casi 2 meses sin internet y sin respuestas de Movistar. Eso nos causó muchos perjuicios, pues mi marido y yo necesitamos de internet para el trabajo.
Ahora necesito sólo que hagan las correcciones en las facturas, pues no estoy de acuerdo en pagar algo que no he contratado. Así como la devolución del cobro indebido de las tasas de rehabilitación. 

Mensaje 8 de 13
503 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @YaneSevilha

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado reclamación con número ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯, el cuál te enviamos por mensaje privado. Seguimos pendiente a tu caso. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias ocasionadas

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
480 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @YaneSevilha

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
444 Visitas
YaneSevilha61
Más integrado que la RDSI

Hola,

No he encontrado el mensaje privado.


Mensaje 11 de 13
422 Visitas
evania
Mi vida cambió con el ADSL

lo de las tasas de rehabilitación es una vergüenza!

Mensaje 12 de 13
402 Visitas
YaneSevilha60
Más integrado que la RDSI

Hola,

No he encontrado el mensaje privado

Mensaje 13 de 13
385 Visitas