Cambio de condiciones Tarifa Diaria Internet

Arallo
Más integrado que la RDSI
Cambio de condiciones Tarifa Diaria Internet
 
Mensaje 1 de 7
279 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Arallo
Más integrado que la RDSI

Desde el 17 de julio parece que han cambiado las condiciones de la tarifa antigua Internet total, ahora el límite de datos para navegar a máxima velocidad ha pasado de ser diario a mensual, es lo único que merece han dicho en el 1004 pero no hay condiciones por escrito, ellos tampoco las tienen, lo contraté hace años por teléfono y nadie nos ha notificado el cambio.

Se supone que ahora para poder tener un pincho de datos 3g debemos pagar 5€ al mes y 1,9 por día de conexión, pero con un tope mensual de 2 gigas?? No tiene ningún sentido. Y al parecer no estén las condiciones por escrito en ningún sitio. Por favor si alguien sabe qué puedo hacer para leerlas y ver si lo tengo que dar de baja porque NO SE QUE TENGO CONTRATADO, que me lo diga. En el 1004 no saben nada, solo que el límite ya no es diario sino mensual, y no nos han notificado ningún cambio. Navegamos a 2 k/s pagando 1,9€ diarios de conexión. En su día al contratar nos dijeron que era ilimitado, pero ahora dicen que es ilimitado pero a esa velocidad una vez consumes 2 gigas mensuales.

Mensaje 2 de 7
291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arallo,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada para poder ver las condiciones que se te van a aplicar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arallo,

 

Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
216 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arallo,

 

Hemos comprobado que la línea indicada ha sido dada de baja hoy dia 26/07.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte desde aquí?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
186 Visitas
Arallo
Más integrado que la RDSI
Pues sí, nos han dicho en el 1004 que la tarifa ya no existe y que era una línea de móvil normal y obviamente no queremos tener otra línea de móvil.

Mensaje 6 de 7
184 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arallo,


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
156 Visitas