Desde el 17 de julio parece que han cambiado las condiciones de la tarifa antigua Internet total, ahora el límite de datos para navegar a máxima velocidad ha pasado de ser diario a mensual, es lo único que merece han dicho en el 1004 pero no hay condiciones por escrito, ellos tampoco las tienen, lo contraté hace años por teléfono y nadie nos ha notificado el cambio.
Se supone que ahora para poder tener un pincho de datos 3g debemos pagar 5€ al mes y 1,9 por día de conexión, pero con un tope mensual de 2 gigas?? No tiene ningún sentido. Y al parecer no estén las condiciones por escrito en ningún sitio. Por favor si alguien sabe qué puedo hacer para leerlas y ver si lo tengo que dar de baja porque NO SE QUE TENGO CONTRATADO, que me lo diga. En el 1004 no saben nada, solo que el límite ya no es diario sino mensual, y no nos han notificado ningún cambio. Navegamos a 2 k/s pagando 1,9€ diarios de conexión. En su día al contratar nos dijeron que era ilimitado, pero ahora dicen que es ilimitado pero a esa velocidad una vez consumes 2 gigas mensuales.
Hola @Arallo,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada para poder ver las condiciones que se te van a aplicar.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Arallo,
Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Arallo,
Hemos comprobado que la línea indicada ha sido dada de baja hoy dia 26/07.
¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte desde aquí?
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Arallo,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Gracias por participar en la Comunidad
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram