Cambio de contrato a prepago sin solicitarlo

JesMad
Más integrado que la RDSI
Cambio de contrato a prepago sin solicitarlo

El pasado día 29 de noviembre de 2016 solicito el cambio a prepago de una de mis líneas de movil exclusivamente y me cambian las 2. En el momento que recibo el SMS que me lo indica me pongo en contacto con MOVISTAR para que esa línea la devuelvan a su estado normal de contrato ya que yo no he solicitado ese cambio y me dicen que no me lo pueden solucionar hasta pasados de entre 45 y 70 días. Me hacen un cargo de saldo de 10€ a mi cuenta que se tragan solos al aplicarme una tarifa que utilices o no el tráfico de datos te cobran 3€ diarios. No contentos con eso me tienen dos días sin poder recibir llamadas. Actualmente llevo otros dos días sin poder recibir llamadas, a pesar de haber recargado ayer otros 10€ que se volvieron a comer cargando 5 cuotas YAVOY a la vez. Además al no tener saldo no te dejan ponerte en contacto ni por teléfono ni online con el servicio técnico para solucionarlo. Viendo lo visto he intentado desde entonces, hace más de dos meses, hacer la portabilidad a otra compañía y se la deniegan argumentando que la línea está de baja cuando no es cierto, la línea está activa. ¡Tienen secuestrado mi número de teléfono! Me parece increible y surrealista esta situación y como nos hacen perder el tiempo, el dinero y la paciencia sin que se hagan cargo ni den la cara. ¿Alguien ha pasado por algo similar que me pueda orientar qué pasos seguir?
Gracias.

Mensaje 1 de 4
179 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenid@ a la Comunidad @JesMad

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes indicar el número de las líneas y el NIF del titular por privado por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
145 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesMad

Estamos pendientes de recibir los datos, nos puedes indicar si lo has mirado por otra vía

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
126 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesMad

 

Entendemos que lo has mirado por otra vía al no haber recibido los datos.

Cerramos el hilo, cualquier duda puedes abrir uno nuevo

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
115 Visitas