Cambio de movil y antiguedad

lcm
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Cambio de movil y antiguedad
Llevo ya mas de 12 años en Movistar y queria cambiar mi viejo movil por uno mas actual (HTC Wildfire S), cambiando la tarifa a una de las nuevas con tarifa de datos. en el canalcliente tengo ofertas de puntos extra con los cuales podria conseguir el telefono gratis o, al menos, a un precio razonable. Sin embargo, los puntos son para otro movil o comprometiendome a consumos minimos de 25, mas el nuevo gasto de la tarifa de daros que no tenia antes. Por lo tanto, me subiria el gasto mensual muchisimo. He llamado al 1004 y no me dan ninguna opcion, cuando a los nuevos clientes que hagan la portabilidad a Movistar, con mis consumos, les ofrecen ese mismo movil totalmente gratis. Me parece muy feo que se trate mejor a los que no son aun clientes que a los que llevamos en la compañia mucho tiempo. Asi que, viendo como funciona la cosa, me estoy planteando seriamente el irme a otra compañia como Vodafone, Orange o Yoigo, en las que tendria el movil totalmente gratis y con una tarifa acorde a lo que yo suelo gastar a no ser que haya alguna promocion que desconozca. La hay? Muchas gracias. Saludos.
Mensaje 1 de 2
287 Visitas
1 RESPUESTA 1
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Icm

 

 

 

 

En referencia a los puntos extra, son para determinados teléfonos e incluso a veces con determinados consumos, por lo que, no sería posible modificar la oferta para otros teléfonos móviles.

 

Los moderadores no hacemos ofertas comerciales, por lo que, tendrías que comprobar los precios del teléfono dependiendo del gasto mínimo al que te comprometas desde la página web www.canalcliente.movistar.es en la opción de 'Programa de puntos'.

 

 

Saludos 😉

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
225 Visitas