Cambio de número de móvil

CRT
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Cambio de número de móvil

Buenas tardes a todos,

 

No sé si es aquí donde debo publicar este mensaje. En realidad es una consulta. Me gustaría cambiar de número de teléfono móvil debido a motivos personales y quisiera saber si eso es posible, cómo he de hacerlo y sus consecuencias. Es decir, si tiene algún coste, si conlleva adquirir un compromiso de permanencia, etc.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
20.185 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @CRT!

 

Sí, puedes cambiar el número de móvil, no tiene coste y debes tramitarlo en un Distribuidor de Movistar.

 

Te informo que, antes de hacer el trámite es necesario confirmar si tienes servicios que se siguen comercializando. Si es así, al finalizar el trámite se dan de alta de nuevo sin coste, si ya no se comercializan, los pierdes.

El Cambio de Número, no genera pérdida de antigüedad, pérdida de puntos o incumplimiento del contrato de permanencia.

 

Espero haberte sido de ayuda.Guiño

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
20.161 Visitas
asuraaaa
Más integrado que la RDSI

Según pone en ésta página si conlleva un gasto económico de 12,02€ (IVA no includo)

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/cambio-numero

Mensaje 3 de 6
20.073 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenas tardes @asuraaaaEmoticono feliz

 

Bienvenida a la Comunidad de Movistar Guiño

 

Si miras la página que nos indica la información es para el cambio de número de teléfono de la línea fijaEmoticono frustrado. En caso de cambio del número de móvil, como te indicó mi compañera es gratuito Guiño

 

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
20.059 Visitas
ruben40
Más integrado que la RDSI

pues a mi me hacen pagar la permanencia del otro numero....que puedo hacer,gracias

Mensaje 5 de 6
19.852 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ruben40,

 

Te he facilito información al respecto en el otro post que publicaste.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
19.850 Visitas