Cambio de tarifa de contrato

anuski-san
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa de contrato

Hola!

 

Tengo contratada desde hace algo más de dos años la antigua Tarifa 6, cuyas condiciones son un consumo mínimo de 9 euros y una cuota de 6 euros incluida en el consumo mínimo.

 

Por lo que he visto en la página web con las tarifas actuales de contrato es que existe la Tarifa Habla que consta del Contrato Básico Personal + Habla 24h + Habla Findes. Tras haber leído un poco todo lo que hay, tengo varias cuestiones:

 

1- Entiendo por lo que he ido leyendo en las condiciones, que el Contrato Básico Personal tiene un consumo mínimo de 6 euros. ¿Los 6 euros de la Tarifa Habla van incluidos en el consumo mínimo del Contrato Básico Personal?

 

2- Por otra parte he echado un vistazo al resto de las tarifas y como llamo mucho a móviles Movistar, me resulta muy interesante la Tarifa Habla Movistar. ¿Se podría combinar esta tarifa con la Tarifa Habla? ¿Cómo afectaría eso al precio final?

 

3- ¿Qué diferencias hay entre el contrato que tengo yo actualmente y el Contrato Básico Personal (aparte de los consumos mínimos)?

 

Espero haber expuesto más o menos claramente mis dudas, a ver si algún comercial me lo puede contestar. Emoticono feliz

 

Muchas gracias!

 

Saludos!

 

Mensaje 1 de 8
470 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

    

      Hola, @

 Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Intentaré responder a todas las preguntas lo más claro posible!!Emoticono muy feliz

 

El Contrato Básico Personal, tiene un consumo mínimo de 6€ al mes, y puedes combinarlo con los Hablas que quieras siempre que sean compatibles entre si, suelen tener un coste de 3€  mensuales cada uno.

 

La tarifa Habla 24 y Habla Findes es la  mismas que la Tarifa 6, solo cambia el consumo mínimo que en vez de 9, ahora pasa a ser de 6€ al mes.

 

Tarifa 6
Tarifa 6 ofrece un precio de 6 cents por minuto a cualquier número nacional (fijo o móvil) en cualquier momento y además un bono de 250 minutos/mes sin límite de llamadas a cualquier destino nacional los fines de semana, con una cuota mensual de 6€

 

Las nuevas tarifas y los Hablas los puedes consultar a través de la web en el siguiente enlace , si te interesa el cambio, me envías un privado con tus datos personales y  te lo gestiono.

 

Nombre, Dni y Número de tfno. Y el contrato Básico Personal juntos con los Hablas que te interesan.

 

Cualquier consulta o duda, ya sabes donde encontrarnos.

 

      Salu2Guiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
448 Visitas
anuski-san
Yo probé el VDSL

Hola @Gladiss-movistar!

 

Muchas gracias por tu rápida respuesta! Emoticono feliz

 

La verdad es que me compensaría hacer el cambio de tarifas, pero antes me gustaría que me confirmaras si lo que me interesa es compatible o no. En principio, después de haber leído todas las tarifas el cambio sería para poner: Contrato Básico Personal + Habla 24h + Habla Movistar 0. Y me estoy pensando si añadir o no el Habla Findes (en caso de que fuera compatible con los otros dos, claro), pero me surge una duda al respecto: ¿en qué orden se aplicarían las tarifas durante el uso? Es decir, si yo llamo a un número Movistar en fin de semana, ¿se me aplica la tarifa Habla Movistar 0 o se me aplica la tarifa Habla Findes primero? Porque según lo que se aplique primero, tendría que pensar mirando la factura si me compensa o no poner el Habla Findes junto con las otras dos tarifas, y después te doy los datos para la tramitación, porque de momento parece que todo me cuadra bastante según lo tengo pensado, sólo me faltaría conocer ese detalle.

 

Y luego por otra parte, me gustaría saber si al cambiar el contrato se vuelve a activar por defecto el buzón de voz que salta en los casos de que esté apagado, fuera de cobertura u ocupado, porque si es así me gustaría saber si me lo pueden dejar desactivado desde el primer momento también.

 

Gracias y saludos! Emoticono feliz

Mensaje 3 de 8
439 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @anuski-san!Emoticono feliz

 

Los Habla 24 + Habla Movistar 0 + Habla Findes si son compatibles entre si. Te recuerdo que cada uno de ellos tiene una cuota mensual de 3€.  La tarifa que se aplica primero es la del Habla Findes y posteriormente Habla Movistar.

En cuanto al Bunzón de voz si se activa en el momento del cambio de tarifas, para desactivarlo tienes que llamar gratis al 22537, pulsar la opción 4, desactivar todos los desvíos anteriores.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
404 Visitas
anuski-san
Yo probé el VDSL

Hola @Gladiss-movistar Emoticono feliz

 

Gracias por la información! Entonces sí que me pondré los 3 módulos: Habla 24, Habla Movistar 0 y Habla Findes. Te paso entonces mis datos por MP para que me hagas el cambio Emoticono feliz

 

Saludos!

Mensaje 5 de 8
396 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Hola, @anuski-san!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

Confirmados los datos, he procedido a tramitar el cambio de tarifa, desde este momento tienes el Contrato Básico Personal con el Habla 24, Habla Movistar 0 y Habla Findes.

 

La información de las nuevas tarifas, no se puede enviar por escrito,  ya que tú ahora tienes eses Hablas, pero en cualquier momento los puedes cambiar. Las tarifas las puedes consultar siempre que quieras a través de la web.

 

También puedes guardar si quieres los  sms que acabas de recibir, tras gestionar el cambio  y el correo que te acabo de enviar.

 

      Un salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
383 Visitas
anuski-san
Yo probé el VDSL

Hola @Gladiss-movistar!

 

Ya he visto tu MP y me han llegado los sms con la confirmación de la activación de las nuevas tarifas.

 

De momento no tengo ninguna cuestión más al respecto del cambio, así que doy por solucionada la consulta Emoticono muy feliz

 

Muchas gracias por la gestión! Emoticono feliz

 

Saludos!

Mensaje 7 de 8
376 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @anuski-san!Emoticono feliz

Muchas gracias a ti por tu comentario y  por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz


Recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.

Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
355 Visitas