Cambio de tarifa del móvil

Sandramarcub
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa del móvil

Hola,

 

Estoy pensando en cambiar la tarifa de mi móvil para que me salga más económica pero tengo algunas dudas al respecto. En mi zona privada de movistar pone que tengo el contrato básico personal y la tarifa habla 15 y tarifa plana internet 15

He visto en la web de movistar que ahora actualmente solo hay 3 modalidades: Movistar 0, Movistar 20 y Movistar Total de las cuales estaría interesada en Movistar 20 o Movistar 0.

Lo que me gustaría saber es que ventajas y desventajas me ofrecen Movistar 20 y Movistar 0 respecto a la que tengo contratada hasta ahora, y si en el caso que quiera cambiar de móvil a uno 4G serían mejores o peores que la que tengo. Además con la tarifa que tengo ahora tengo un descuento de Internet 15 por fibra óptica o ADSL con ustedes, y me gustaría saber si al cambiar de tarifa se me conservaría dicho descuento?

 

También me gustaria saber si al cambiar la modalidad de contrato se tiene que pagar algo.

 

Gracias  🙂

Mensaje 1 de 4
185 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sandramarcub,

 

Con la tarifa que tienes actualmente dispondrías de 500 MB a máxima velocidad para conexión a internet y 150 minutos para llamadas.

 

Con Movistar Cero dispondrías de 500 MB a máxima velocidad para conexión a internet y en las llamadas pagarías sólo el establecimiento de llamada 0.15 euros  euros más impuestos.

 

Con Movistar Veinte dispondrías de 1 GB a máxima velocidad y 250 minutos.

 

En cuanto a la promoción indicarte que no es compatilbe con el contrato Movistar Cero ni con Movistar Veinte.

 

El cambio a cualquiera de estas dos tarifas tiene una cuota de alta de 15 euros más impuestos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
175 Visitas
Sandramarcub
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por la respuesta tan rapida. La tarifa que mas me gusta es Movistar 0 porque segun entiendo me quedaria con los mismos 500 MB a máxima velocidad de los que ya disponia con la tarifa que tengo ahora y lo que cambiaria solo serian los de las llamadas que por su establecimiento tendria que pagar 0,15 euros más impuestos. Creo que por lo que yo llamo es la que me vendria mejor pues utilizo mas el telefono para internet que para llamar. Aun asi querria si me pudiesen aclarar algunos aspectos para estar segura de hacer el cambio:

 

- Supongo que esta tarifa no me perjudica en la utilización de ciertas redes sociales como whatsaap, BBM, etc, es decir que no me cobrarian nada extra por utilizar estos servicios no? bueno whatsaap ya se que cobran algo aparte, pero me refiero a redes sociales en general que requieren una tarifa de datos determinada.

 

- Estoy pensando en cambiarme también de movil y por lo tanto también quiero escoger una tarifa que despues no me perjufique con el movil nuevo. Pensaba en un Iphone, con esta tarifa puedo utilizar todos sus servicios y app sin cobros extras? es decir para utilizar los servicios de internet , apps, redes, es indiferente la tarifa movistar que se contrate, o depende de una u otra para utilizar ciertos aspectos de internet?

 

- I finalmente los 0.15 euros más impuestos por establecimientos de llamada  se entiende que no se cobra la duración de la llamada? y los sms se cobran?

 

Muchas gracias por todo. Saludos 🙂

 

Mensaje 3 de 4
149 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sandramarcub,


Confirmarte que la utilización de las redes sociales que comentas estaría incluida dentro de la tarifa.

 

Dispondrías de 500 sms gratuitos.

 

En cuanto a las llamadas se te cobrarís sólo el establecimiento y la duración máxima de cada llamada, sería de 120 minutos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
124 Visitas