Cambio de tarifa que ha salido caro

airunur
Más integrado que la RDSI
Cambio de tarifa que ha salido caro

Hola!

El mes pasado hice un cambio de tarifa y este mes me han llegado dos facturas. Algo que es lógico como ya me ha pasado otras ocasiones en las que he hecho el mismo trámite.

 

El probema es el siguiente, me han llegado dos facturas.

La primera con estos cargos

                                                   Otros conceptos 20,0000€
                                                   Cuota Mensual TP 24H Preferente (18 Jul. a 19 Jul.) 15,0000
                                                   Cuota Tarifa Internet Smartphone 19 (18 Jul. a 19 Jul.) 5,0000

 

El cambio de tarifa se realiza el 19 de Julio cuando me empiezan a factura con dicha tarifa, recibiendo la siguiente factura:

                                                   Otros conceptos 28,0645€
                                                   C.Mensual Con Tu Negocio 24h+Internet 30 (20 Jul. a 17 Ago.) 28,0645

 

El cobro de la nueva tarifa es correcto pero, ¿me pueden cobrar 20€ de mínimo cuando solo he estado 1 día con esa tarifa? lo lógico sería la parte proporcional no? Si es así, deberían haberme avisado por lo menos no?

 

Muchas gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
268 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola airunur,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

La tarifa que comentas (TP 24H Preferente) se prorratea según el consumo realizado pero siempre y cuando se llegue al 50% del consumo de la cuota, de no ser así se aplica igualmente ese 50% como en tu caso.

 

La Tarifa Internet Smartphone también tiene un prorrateo mínimo de 5€

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
249 Visitas