Cambio de tarjeta sim a nano sim

KithaJuanola
Más integrado que la RDSI
Cambio de tarjeta sim a nano sim

Buenas tengo un problema y es que me he comprado un móvil nuevo y me pide una nano sim y yo tengo una tarjeta sim normal.

Mi problema es que he leído que para cambiar de sim a nano sim hace falta que el titular esté presente, pero el titular es mi madre y vive en otra ciudad y yo soy universitaria y estoy en otra ciudad distinta a la que está ella.

El caso es que también leí que ni con autorización y ni fotocopia de dni me harían el proceso.

¿Qué hago?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
3.864 Visitas
2 RESPUESTAS 2
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Dependiendo de la sim que tengas,puedes acercarte a una tienda para que te la corten.
En un ultimo extremo,puede ir tu madre,solicitarla y posteriormente enviartela,ya que si hay que hacer duplicado tiene que ser realizada por el titular.
Saludos!
Mensaje 2 de 3
3.836 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola KithaJuanola,

 

El duplicado de una tarjeta sim  (al formato que necesites) solo la podrá solicitar el titular.

 

La mejor opción que tienes si te urge cambiar de móvil, es como indica arcogo, pedir a tu madre que solicite un duplicado en tienda y que te envíe por correo la nueva tarjeta sim.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
3.796 Visitas