Cambio de titular Contrato Movistar

mvisa
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de titular Contrato Movistar

Hola, Quería preguntar si me pueden tramitar online el cambio de titularidad de mi móvil movistar: se trata de ponerlo a nombre de mi padre que es titular de un FijoMovistar y luego contratar Movistar Fusión; ¿Mis puntos del móvil se conservarían para obtener descuento al comprar un nuevo móvil? (No se si he entendido bién en las preguntas frecuentes: ¿A partir de dicha contratación de Movistar Fusión, los puntos acumulados del que era mi móvil, se transformarían en un descuento directo, durante 1 año, para poder adquirir otro móvil nuevo? Muchas gracias, M. Carme

 

Mensaje 1 de 17
1.704 Visitas
16 RESPUESTAS 16
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mvisa

 

 

Si no vas a mantener otra línea de contrato a tu nombre, tu padre (nuevo titular) heredaría los puntos que has estado acumulando Guiño Estos puntos se convierten en un descuento para renovar de terminal a través del Catálogo de Movistar Fusión y que caduca a los 12 meses.

 

En el caso de que tu línea se vaya a incluir en Movistar Fusión como línea adicional, el cambio de titularidad debe realizarse con anterioridad al alta de Movistar Fusión (como máximo 60 días antes).

 

Si deseas que te ayudemos a gestionar el cambio de titularidad, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  •     nº de teléfono móvil.
  •     Nombre, apellidos y Nif del actual titular y del nuevo.
  •     Dirección de facturación y datos bancarios del nuevo titular (en caso de que sean los mismos, es necesario confirmarlos).
  •    nº de teléfono de contacto del nuevo titular.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.661 Visitas
MDMRIBES
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Actualmente estoy utilizando una linea de movil que está a nombre de mi hermano que es autónomo y quisieramos pasarlo

ya a mi nombre para hacer el contrato Fusión con el teléfono de mi casa que está a mi nombre.

Es esto posible o hay algun problema en pasarlo de linea autonomo a linea particular? Que debo hacer?

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 3 de 17
1.619 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MDMRIBES

 

Veo que mi compañera Nuria te ha solicitado datos en este hilo por lo que ella te informará tan pronto como pueda ya que no podemos tratar el mismo tema dos moderadoras.Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.605 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mvisa

 

 

Actualmente el Nokia C2-05 se encuentra incluído dentro del catálogo de terminales Guiño El descuento que correspondería por tu línea para renovar de termina es de 17,28€.

 

Mientras no se realiza el cambio a Movistar Fusión, y como en tu línea el tipo de contrato que hay es un contrato que ya no se comercializa (Único 24 horas), no es posible mantenerlo al realizar el cambio de titularidad. Puedes cambiar al Contrato Básico Personal, que tiene un gasto mínimo mensual de 6€ (y no de 9€ como el Unico 24h), con algúna de las opciones de ahorro que puedes consultar en este enlace.

 

Quedo a la espera de que me comentes si te interesa algúna opción de ahorro antes de notificar la solicitud de cambio de titularidad Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.599 Visitas
mvisa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, te quería comentar: no entiendo el dto. de 17,28€, porqué en la fra. del 18 marzo 2013, me informaron de que disponía de 20,72€ de descuento; y a día 11 de este mes de junio, la consulta online me comunicó un saldo de 11520 puntos, lo que ¿corresponde a 22€, según los intervalos de la escala de descuentos?

 

Mientras no cambiamos a Movistar Fusión: ¿Puedo dar de baja el Contrato Único 24h y pasarme a Tarjeta (aprovechando el x€ de dto. para comprarme el Nokia C2-05)? ¿Tendría alguna penalización por realizar este cambio a Tarjeta?

 

Si se me puede cambiar a Tarjeta, ¿Cómo funciona el sistema de carga, saldo inicial..., para no perder mi línea durante el proceso del cambio?

 

Ya te pediría por el Contrato Básico Personal, si lo que pido no es posible.

 

Te agradezco, sinceramente, la paciencia, atención... por todas mis preguntas... Hasta luego, mvisa

 

Mensaje 6 de 17
1.581 Visitas
mvisa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, vuelvo a preguntarte: he visto en la publicidad de la tele que si ya se tiene contratado el ADSL con Movistar y pides para pasarte a MovistarFusión Cero, ¿Te sale el Móvil gratis? No sé si lo he entendido bién: podrías informarme de si sería aplicable a mi caso, puesto que mi padre que será el nuevo titular del móvil, ya tiene el ADSL de Movistar en la factura del Movistar Fijo. Entonces, ¿sería más beneficioso cambiarme a Fusión Cero que a Fusión?

 

Muchas gracias Tania.

 

Hasta luego, mvisa:Emoticono feliz

 

Mensaje 7 de 17
1.567 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mvisa

 

 

 

Actualmente los puntos se convierten en descuento a razón de 3€ por cada 2.000 puntos, por lo que al tener acumulados 11.520 puntos, el descuento que se aplica es de 17,28€.

 

Si cambias ahora a tarjeta prepago, al no tener más líneas de contrato, los puntos acumulados los perderías. Y en caso de realizar el canje de puntos antes de cambiar a contrato, como el terminal a través de la Zona Azul tiene asociado un contrato de permanencia de 60€, se cargaría en la última factura de la línea de contrato el importe del apoyo económico del teléfono.

 

Además comentarte que, en caso de cambiar a tarjeta prepago, el cambio a contrato lo podrías volver a realizar en un plazo de aproximadamente 45-75 días a contabilizar desde el día siguiente al cierre de facturación más próximo del que se realice el cambio.

 

Contratando Movistar Fusión Cero puedes conseguir un terminal desde 4,84€/mes (financiando el terminal). Tanto para poder contratar Movistar Fusión como Movistar Cero, es necesario que la línea móvil, fija y el ADSL estén a nombre del mismo titular. En relación a las diferencias entre una tarifa u otra, puedes consultarlas en nuestra web a través de este enlace Emoticono feliz

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.

 

 

Un saludo!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.529 Visitas
mvisa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, quería preguntar a TaniaN-movistar si sigue siendo mi moderadora o ya es otra persona ¿Chelo?. Si podéis contestar a mis dos últimos mensajes publicados... Muchas gracias, hasta luego, mvisa

Mensaje 9 de 17
1.527 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @MDMRIBES

 

Acabamos de trasladar el caso vía interna, para que nos confirmen si es posible hacer el cambio de segmentación (de Autónomo a Residencial), porque el cambio de titular se puede hacer sin ningún problema, pero vamos a consultar 1º a ver si se puede cambiar la segmentación. En cuanto sepamos algo, nos pondremos en contacto contigo Guiño

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.505 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mvisa,

 

 

Tania continúa siendo moderadora de la comunidad Emoticono feliz He estado mirando y veo que ayer te contestó.

 

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.500 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mvisa

 

 

Ayer te di respuesta 4 min antes de que escribieras tu mensaje! Emoticono sorprendido  Cuando puedas échale porfa un vistazo y si tuvieras cualquier duda, por aquí me tienes Guiño

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.487 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

TaniaN-movistar escribió:

Hola @mvisa

 

 

Ayer te di respuesta 4 min antes de que escribieras tu mensaje! Emoticono sorprendido  Cuando puedas échale porfa un vistazo y si tuvieras cualquier duda, por aquí me tienes Guiño

 

 

 

Un saludo!!


Dios, qué impaciencia...cuatro respuestas de 4 moderadoras en ná de tiempo...

 

Voy a llamar al 1004...bueno, eso es hacer trampa...porque seguro que me pasan con 16 operadoras en 5 minutos...

 

jejeje

Besos y saludos.

Suerte mvisa.

Mensaje 13 de 17
1.480 Visitas
Zolber
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes, yo tambien estab interesado en cambiar de titular la linea de mi mujer para luego hacer fusion. A quien l epuedo mandar mis datos para hacer el cambio? Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 14 de 17
1.406 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Zolber

 

 

Para solicitar el cambio de titular, es necesario que me envíes un mp con los siguientes datos, tanto del titular actual como del nuevo titular:

 

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono
  • Domicilio
  • Datos facturación


El cambio es totalmente gratuito y el nuevo titular hereda el contrato de compromiso (si tuviese alguno). Indícame también, por favor, un teléfono y un horario de contacto donde localizar al nuevo titular para realizar una grabación de voz.

 

Gracias y un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.392 Visitas
ju1606
Yo probé el VDSL

Hola, me gustaria poder cambiar de titular para contratar fusion cero y asi poder meter un movil, que debo hacer para ello.

Un saludo

Mensaje 16 de 17
1.357 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ju1606 Emoticono feliz

 

Bienvenido a la Comunidad :smileywink

 

Para solicitar el cambio de titular, es necesario que me envíes un mp con los siguientes datos, tanto del titular actual como del nuevo titular:

 -  Nombre y apellidos
 - Dni
 - Número de teléfono
 - Domicilio
 - Datos facturación


Además necesito un número de contacto y horario para hacer una grabación al nuevo titular.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.339 Visitas