Cambio de titular contrato móvil

javi89ayuuuda
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de titular contrato móvil

Hola, 

 

              No consigo cambiar el titular de la línea que actualmente utilizo. 

              Alguien me puede ayudar? 

 

             Muchas gracias.

 

Javi

Mensaje 1 de 7
544 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @javi89ayuuuda

 

En el área de cliente, tienes la posibilidad de solicitar el cambio de titular, tienes que rellenar el formulario de cambio de titular , llegará al canal online que llamará al nuevo titular para realizar la grabación de autorización del cambio.

En el caso que no lo encuentres en el área de cliente, no pasa nada , te paso el Enlace de cambio de Titular.  ( y a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo para realizar la grabación que confirme el cambio de titular que nos indicas en la solicitud.) 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
520 Visitas
javi89ayuuuda
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Antonio,

                     Muchas gracias por responder. Ya he rellenado ese formulario varias veces. Las dos primeras no llamó nadie y tras leer tu mensaje, decidí probar suerte de nuevo. Esta vez sí llamaron, primero a mi madre (actual titular) y luego a mí. Despues de una conversación bien larga y la correspondiente grabación, parecía que el proceso había terminado satisfactoriamente. 

                    Lamentablemente, a los 10 minutos me llama el operador para informarme de que 'el sistema no le deja' cambiar de titular mi línea y debo ir a una tienda a realizar este cambio. 

                    Señalar que esta es toda la información que me han dado, ni siquiera un motivo. Llevo 3 semanas intentando cambiar de titular. ¿Es normal? ¿O justo soy la persona peor tratada por Movistar?

                    En el pasado tuve problemas con Movistar y me los solucionaron en esta Comunidad Movistar. 

 

                    OHHH DIOSES DE LA COMUNIDAD, 

                    POR FAVOR,

                    CAMBIAD LA TITULARIDAD!

 

Mensaje 3 de 7
504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javi89ayuuuda,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea a cambiar y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
439 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javi89ayuuuda,

 

Ya tenemos los datos, le vamos a echar un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
424 Visitas
javi89ayuuuda
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, muchas gracias, espero la respuesta.

 

 

Mensaje 6 de 7
398 Visitas
javi89ayuuuda
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

                Sin duda lo más sencillo es cambiar de compañía. En Vodafone me han gestionado la portabilidad y el cambio de titular por internet, todo facilidades, no he tardado ni dos minutos (llevo más de tres semanas para hacerlo en Movistar). 

 

                  Muchas gracias por todo, y espero que la próxima vez que contactemos la atención al  cliente haya mejorado. 

 

Javi

Mensaje 7 de 7
372 Visitas