Hola,
No consigo cambiar el titular de la línea que actualmente utilizo.
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.
Javi
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javi89ayuuuda
En el área de cliente, tienes la posibilidad de solicitar el cambio de titular, tienes que rellenar el formulario de cambio de titular , llegará al canal online que llamará al nuevo titular para realizar la grabación de autorización del cambio.
En el caso que no lo encuentres en el área de cliente, no pasa nada , te paso el Enlace de cambio de Titular. ( y a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo para realizar la grabación que confirme el cambio de titular que nos indicas en la solicitud.)
Saludos ; Antonio
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Hola Antonio,
Muchas gracias por responder. Ya he rellenado ese formulario varias veces. Las dos primeras no llamó nadie y tras leer tu mensaje, decidí probar suerte de nuevo. Esta vez sí llamaron, primero a mi madre (actual titular) y luego a mí. Despues de una conversación bien larga y la correspondiente grabación, parecía que el proceso había terminado satisfactoriamente.
Lamentablemente, a los 10 minutos me llama el operador para informarme de que 'el sistema no le deja' cambiar de titular mi línea y debo ir a una tienda a realizar este cambio.
Señalar que esta es toda la información que me han dado, ni siquiera un motivo. Llevo 3 semanas intentando cambiar de titular. ¿Es normal? ¿O justo soy la persona peor tratada por Movistar?
En el pasado tuve problemas con Movistar y me los solucionaron en esta Comunidad Movistar.
OHHH DIOSES DE LA COMUNIDAD,
POR FAVOR,
CAMBIAD LA TITULARIDAD!
Hola @javi89ayuuuda,
Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea a cambiar y el nombre y NIF con el que está registrada.
Salu2
Maribel
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Hola @javi89ayuuuda,
Ya tenemos los datos, le vamos a echar un vistazo y te informamos.
Salu2
Maribel
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Hola,
Sin duda lo más sencillo es cambiar de compañía. En Vodafone me han gestionado la portabilidad y el cambio de titular por internet, todo facilidades, no he tardado ni dos minutos (llevo más de tres semanas para hacerlo en Movistar).
Muchas gracias por todo, y espero que la próxima vez que contactemos la atención al cliente haya mejorado.
Javi