Cambio de titular línea móvil de Fusión

JúliaSierra
Más integrado que la RDSI
Cambio de titular línea móvil de Fusión

Buenos días,

Tengo un contrato Fusion con lína fija + fibra, tv y línea móvil, y me gustaría cambiar de nombre la línea móvil manteniendo a mi nombre la tv, y la línea de fijo + fibra. ¿Cómo se debería hacer?

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 4
567 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola JúliaSierra, es un placer,

puedes cambiar la titularidad de la linea, rellenando los datos de este formulario (Pincha aqui), para que se pongan en contacto contigo y asi finalizar la gestion del tramite (en general suele ser un tramite bastante sencillo y rapido de realizar).

   No olvides poner en el espacio de "Observaciones" el numero de telefono y horario de contacto de disponibilidad del nuevo titular, para de esta forma realizar la grabacion correspondiente; Tambien puedes especificar, si asi lo deseas, la nueva tarifa para la linea retirada, a fin de que se gestionen al unisono los tramites.

   Espero haber arrojado luz a tus dudas, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Quedamos a la espera de tus comentarios.

   Un saludEmoticono muy feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
542 Visitas
JúliaSierra
Más integrado que la RDSI

Genial! muchas gracias Thonio!

Mensaje 3 de 4
522 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

 Gracias a ti JúliaSierra (¡¡Faltaria mas!!), para eso estamos; no dejes de comentarnos cualquier duda o problema que te surja al respecto, ya que haremos todo lo que este en nuestras manos para ayudarte.

   Reiteradas gracias por contar con la Comunidad y un saludEmoticono muy feliz muy cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
498 Visitas