Cambio de titular por jubilacion de autonomo

almost
Yo probé el VDSL
Cambio de titular por jubilacion de autonomo

Hola.

Mi madre tiene un contrato de movil movistar con tres numeros. Es autonomo y ahora se ha jubilado, pero yo (su hijo) continuo con la empresa familiar a mi nombre. Necesito cambiar ese contrato a mi nombre y en la tienda me dicen que debemos ir los dos. El problema es que la han operado y no podra salir de casa en unos meses y yo necesito hacer el cambio urgentemente.  ¿Hay alguna forma de hacer el cambio por fax o mail? ¿El costo serán 12 € por cada numero?

Mensaje 1 de 15
741 Visitas
14 RESPUESTAS 14
almost
Yo probé el VDSL

¿Nadie me puede ayudar con lo del cambio por fax? Gracias.

Mensaje 2 de 15
687 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @almost

 

 

Tienes las siguientes vías para el cambio de titularidad:

 

- Distribuidor de Movistar.

- Llamada gratuita al 1004.

- Vía web www.movistar.es.

 

Si tuvieses cualquier inconveniente, puedes contactar de nuevo a través del Foro y comprobamos lo ocurrido.

El coste si, serían 12€ por cada linea.

 

(MODIFICADO: Por los últimos comunicados, el cambio de titular pasa a ser gratuito)

 

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
685 Visitas
almost
Yo probé el VDSL

Gracias Veronica.

Pero en el distribuidor me han dicho que debiamos ir fisicamente a la tienda los dos titulares. En movistar.es me dicen que debo llamar por telefono. Y al 1004 no he llamado porque ya he hablado con el 900101010 (empresas) y, después de haber hecho el cambio de titular de lineas fijas sin ningun problema, me han dicho que respecto al movil no pueden hacer ese cambio de titular sin ir a un distribuidor.

Mensaje 4 de 15
679 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @almost

 

 

Pues te envío un mensaje privado pidiendote toda la documentación que necesito.

Por cierto, fijate, que el cambio de titular ha pasado a ser gratuito.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
662 Visitas
airam81
Yo probé el VDSL

hola buenas

¿el cambio de titular tanto de autonomos como de particulares es gratuito?

o solo el de autonomos?

graciasEmoticono feliz

 

Mensaje 6 de 15
656 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El de particulares son 12€

Mensaje 7 de 15
652 Visitas
airam81
Yo probé el VDSL

gracias por la informacion

deberia ser igual para todosEmoticono triste

Mensaje 8 de 15
650 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Chic@s!!

 

Muchas gracias por tu colaboración como siempre Emoticono feliz, sin embargo comentarte que desde hace muy poco, el cambio de titular ya es gratuito independientemente de como se considere la línea.

 

Por cierto otra novedad relacionada con el cambio de titular, es que actualmente las permanencias vinculadas a tarifas de datos (EJ: Internet en el Móvil o Tarifa Reducida BB) no se heredan, la penalización en esos casos la tendría que abonar el actual titular. El resto de las permanencias se siguen heredando como hasta ahora Emoticono feliz

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
634 Visitas
airam81
Yo probé el VDSL

hola

entonces el cambio tanto de particulares como de autonomos es gratuito?

y este cambio es obligatorio hacerlo en un distribuidor?o podriais gestionarlo por aki?

que documentos son necesarios?

muchas graciasEmoticono feliz

Mensaje 10 de 15
630 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola airam81,

 

Te confirmo que actualmente en ambos casos es gratuito Emoticono feliz

Si quieres realizar el cambio, recuerda que también tienes la opción de solicitarlo en el 1004.

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
623 Visitas
airam81
Yo probé el VDSL

ok graciasGuiño

aunque el 1004 despues de todo lo que se lee por aqui no se si es una buena opcionEmoticono triste

 

Mensaje 12 de 15
620 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@   airam81 Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
601 Visitas
airam81
Yo probé el VDSL

muchas gracias Almu

mensaje enviado espero tu respuestaGuiño

Mensaje 14 de 15
596 Visitas
airam81
Yo probé el VDSL

muchas gracias almu

Emoticono feliz

Mensaje 15 de 15
585 Visitas