Me gustaría cambiar una de mis líneas de titular, ¿cuál sería el procedimiento?
He visto que por aquí se la habéis cambiado a varios usuarios.
Gracias!
Hola rossello87
Si quieres lo puedes hacer llamando al 1004 o en tiendas, de forma totalmente gratuita, ahora no tiene coste. Te piden los datos de los dos titulares, antiguo y el nuevo, NIF, nombre y apellidos, cuenta bancaria, elegir un tipo de contrato que esté vigente (de los nuevos) y la dirección. Si hay permanencia, la heredará el nuevo titular. Perderéis los puntos, pero no se pierde la antiguedad de la línea.
Un saludo
Como son dos líneas bajo un mismo NIF y sólo quiero cambiar una, ¿los puntos los mantendría la otra verdad?
Y bueno, mi tarifa actual es el Habla Movistar de 3€ más Internet 15, que e me queda en 10€ por tener ADSL, así que presupongo que todo esto lo mantendría no?, porque la línea la mantendría con la misma dirección del ADSL.
Gracias
Efectivamente, rossello87 si cambias el titular solo de una de las dos líneas que tienes, mantendrás los puntos en la que quede sin cambiar. Y por supuesto si mantienes la Tarifa Plana de datos, te sigues beneficiando del descuento de 5€ porque como indicas tiene el mismo domicilio de facturación.
Si necesitas algo más, pídelo, estamos para ayudarnos en lo que podemos.
Un saludo y ¡¡que vaya bien el cambio!!.
Hol@ rossello87 ,
isapi te informo correctamente, para realizar el cambio de titular pueden gestionarlo a través del 1004, Distribuidor o aquí.
En caso que no lo hayas realizado todavía, y sigas interesado, enviame los datos y te lo gestiono.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues fui a un distribuidor, pero ahí me surgió una duda que no supieron aclararme..., si cambio ahora de titular y viajo al extranjero, ¿tendré problemas con el roaming?
Porque de ser así prefiero esperarme a septiembre y realizarlo entonces..., me alegra saber que puedo hacerlo aquí mismo, más práctico 😄
Lo del roaming es que por lo visto he leído que un nuevo titular si no tiene tres facturas generadas le exigen una fianza, y claro, si es así prefiero hacer el cambio más adelante por si acaso.