¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @NoelCastro30, es un placer,
puedes cambiar la titularidad de la linea, rellenando los datos de este formulario (Pincha aqui), para que se pongan en contacto contigo y asi finalizar la gestion del tramite (en general suele ser un tramite bastante sencillo y rapido de realizar).
No olvides poner en el espacio de "Observaciones" el numero de telefono y horario de contacto de disponibilidad del nuevo titular, para de esta forma realizar la grabacion correspondiente; tambien puedes especificar, si asi lo deseas, la nueva tarifa para la linea retirada, a fin de que se gestionen al unisono los tramites.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.