Cambio domicilio y cambio de direccion de cartas

MargaGuzmanCano
Yo probé el VDSL
Cambio domicilio y cambio de direccion de cartas

Hola
Mis padres se han cambiado de domicilio y hace un tiempo hablemos con el 1004 para cambiar direccion y lo han hecho en la parte fija , pero en el movil hay un error, ya que la direccion de facturacion si esta bien pero la direccion donde van las cartas del movil esta mal.
Algun moderador me ayuda?
gracias¡¡¡¡

Mensaje 1 de 6
597 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MargaGuzmanCano
Yo probé el VDSL

algun moderador que me ayude???

Mensaje 2 de 6
566 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MargaGuzmanCano

 

 

Si, claro que podemos ayudarte.

 

 

Por favor, envíanos un mensaje privado con el Número de teléfono en el que quieres el cambio, el Nif del titular y la dirección correcta y completa

 

 

Saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
553 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MargaGuzmanCano,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
537 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MargaGuzmanCano,

 

Ya está modificada la dirección por la que me has facilitado, pero ten presente que la factura de enero llegará a la dirección antigua ya que el período de facturación de dicha factura está cerrada. Si necesitas un duplicado de esa factura para que llegue a tu actual domicilio, nos la puedes solicitar a partir del día 8.

 

Las facturas de febrero en adelante si llegarán a la nueva dirección.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
532 Visitas
MargaGuzmanCano
Yo probé el VDSL

gracias¡¡¡¡

Mensaje 6 de 6
522 Visitas