Cambio paquete TVSat

Batioman
Yo probé el VDSL
Cambio paquete TVSat

Buenas tardes:

Sólo tengo contratada la Tv por Sat con el paquete familiar y el paquete Series, pero en movistar.es no puedo gestionar la baja del paquete, sólo existe la opción de mejorar. Cómo puedo darme de baja de ese paquete?

Saludos

Mensaje 1 de 8
569 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Batioman

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (NIF del titular ) para que lo podamos gestionar.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
542 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Batioman

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
497 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Batioman

 

Hemos comprobado que tienes contratado Fusión + ocio, esta fusión lleva incluido el paquete series más el familiar, no se paga nada por ese paquete, ya estaría en la tarifa de fusión. Vemos que hay un pedido de baja en provisión que se solicitó el día 2/10,pero ,aún no se ha cumplimentado, son 15 días para cumplimentarse.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
496 Visitas
Batioman
Yo probé el VDSL

Ya sólo tengo (o debería tener) Tv por Sat con Movistar. No tengo ni fibra, ni móvil, ni fijo con Movistar para que sea un paquete Fusión, desde la semana pasada. Por eso lo decía. 

 

 

 

Mensaje 5 de 8
487 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Batioman

 

Como te comentábamos el pedido de baja aún no está realizado a nivel administrativo, por ello nos consta como el servicio de Fusión con satélite.

 

Vamos a pasar al departamento de satélite tu consulta para ver si es posible que te den de baja ese paquete y quedarte solo con el familiar.

 

Estamos pendientes y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
472 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Batioman!

 

Hemos comprobado que ya se ha gestionado la baja.¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
453 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Batioman

 

Si ya entregaste el equipo no se te va a facturar.. no obstante si te llegara la factura nos lo indicas y la reclamaríamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
426 Visitas