Buenos dias,
Me gustaría cambiar la tarifa prepago de un móvil que actualmente posee una tarifa antigua(Activa 24 horas). Lo he intentado hacer a través de 'Mi Movistar' pero no he podido. He seleccionado la opción 'contratar' de la tarifa nueva en la que estoy interesado (Tarjeta Habla 24 horas) pero el cambio no se hace efectivo.
¿Alguien me puede ayudar?
Buenos días@ogeid
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Necesito que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono, y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@ogeid
Ya tienes realizado el cambio al habla 24h
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+