Cambio tarifa prepago

ogeid
Yo probé el VDSL
Cambio tarifa prepago

Buenos dias,
Me gustaría cambiar la tarifa prepago de un móvil que actualmente posee una tarifa antigua(Activa 24 horas). Lo he intentado hacer a través de 'Mi Movistar' pero no he podido. He seleccionado la opción 'contratar' de la tarifa nueva en la que estoy interesado (Tarjeta Habla 24 horas) pero el cambio no se hace efectivo.
¿Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 4
233 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@ogeid

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Necesito que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono,  y dni.

 

 

 

 

    SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
215 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@ogeid

 

 

Ya tienes realizado el cambio al habla 24hEmoticono muy feliz

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
198 Visitas
ogeid
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 4 de 4
191 Visitas