Cancelación suscripción servicio EMOCION

trismg
Más integrado que la RDSI
Cancelación suscripción servicio EMOCION

Quiero cancelar una suscripción automática que se ha hecho sin mi aceptación a un servicio emoción .Ayer 14 de mayo me apareció un mensaje informandome de esta suscripción y de un enlace para consultar condiciones.

Espero noticias.

Gracias

Mensaje 1 de 2
109 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trismg

 

Lo más probable es que hayas pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y además de esto, siempre habrás tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

 

Otra opción es que alguien de la familia o allegados (hayan podido activar estas suscripciones sin tu permiso o conocimiento)

 

Movistar no activa estas suscripciones si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás de su Smartphone si no le interesa este servicio.

 

Te paso un enlace para que puedas cancelar dicha suscripción, tienes que acceder con el móvil.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
101 Visitas