Buenas,
tengo una linea prepago, que quiero cancelar. Pero me gustaría recuperar el saldo que ha caducado hace unos días.
Como tengo que proceder ?
Muchas gracias de antemano
Saludos
Hola @pafonsor
Desde la fecha en la que se ha agotado el saldo tienes un plazo de 54 días para realizar una nueva recarga.
Una vez finalizado este plazo, es cuando puedes solicitar la recuperación del saldo, si quieres puedes pasarnos tus datos por privado (Nº teléfono móvil afectado , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
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Hola @pafonsor,
Descontar de otra factura no se puede, únicamente es posible ese caso si se pasa el número de prepago a contrato.
Para solicitar el ingreso del saldo en cuenta tienes que esperar a que la tarjeta esté liberada, es decir, ya esté dada de baja, después debea realizar la solicitud de la devolución por escrito, indicando los siguientes datos:
- Nombre y apellidos
- ID del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..) con fotocopia de la misma.
- Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)
- IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
- Teléfono de contacto
- Extracto bancario que te identifique como titular de la cuenta.
La dirección de envió de la solicitud es:
Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid
Tienes que indicar en la referencia:: Devolución de saldo caducado por banco.
Salu2
Maribel
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Buenas,
ya he enviado hace una semana una carta con la solicitud. Cuanto tiempo tarda en hacerse la devolución?
Gracias de antemano!
Un saludo
Hola @pafonsor
Si nos facilitas tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )lo miramos y te decimos en que punto está tu solicitud.
Saludos,Blanca.
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Hola @pafonsor
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos ; Antonio
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Buenas,
gracias por seguir mi caso, pero no me sale el link para poder enviar el mensaje con mis datos. A día de hoy aun no se ha realizado la devolución.
Gracias!
saludos
Hola @pafonsor !
Puedes enviar tus datos enviando un mensaje privado ,así podemos mirarlo para poder ayudarte .
Saludos , Isabel G.
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Hola @pafonsor
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Saludos ; Antonio
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Hola @pafonsor !
Recibido el mensaje con tus datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan revisarlo y te informen lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
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Hola @pafonsor,
La devolución del saldo sólo se puede hacer cuando la línea aparezca en estado de Liberada, cosa que ocurrirá el 18-9-2017, a partir de esa fecha es cuando puedes solicitar la devolución.
Salu2
Maribel
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Hola @pafonsor,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel
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Hola @pafonsor,
Significa que a partir del 18 de septiembre es cuando puedes solicitar a la dirección que te facilitaron al principio la recuperación del saldo.
Salu2
Maribel
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Buenas,
lo primero quejarme que todo este procedimiento es una tomadura de pelo. Algo que debería ser igual de fácil como recargar el saldo, osea estar en unos minutos resuelto, se vuelve un camino tortuoso para ver si el cliente desiste.
La semana pasada reenvié el correo y Movistar aún no me ha dicho nada.
De paso aprovecho para preguntar si para líneas prepago que se porten a vuestra otra marca (tuenti), el procedimiento para recuperar el saldo es igual de tortuoso.
Un saludo.
Hola @pafonsor :
El proceso para solicitar el saldo cuando una línea prepago causa baja o portabilidad es el mismo e independiente de la compañía a la que te portes.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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