Buenas tardes,
He realizado un canje para renovar mi móvil actual por un Samsung Galaxy Young 2, he ido a varias tiendas de mi zona y ninguna tiene el teléfono. Anteriormente, en septiembre, habia realizado otro canje para el mismo móvil y durante un mes que estuve yendo a varias tiendas, ninguna tenía stock ni sabian cuando iban a recibirlo. ¿Existe la posibilidad de que me lo envíen a domicilio o facilitarme alguna solución para poder obtenerlo?.
Muchas gracias por su atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @berise ,
Lamento indicarte que no disponemos de información sobre el stock de terminales. Tendrías que consultarlo directamente con ellos. Puedes localizar los más cercanos en nuestra web.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram