Quiero canjear los puntos que tengo por un par de accesorios,pero no hay manera de hacerlo.No puedo solicitar ni bono,ni codigo ni na de na.
¿Hay alguna otra manera de hacerlo que no sea on-line?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @myky-j21,
Para que la web Mi Movistar funciona bien debemos usar siempre windows y explorer y una clave de titular de la línea(nos da nuestro nombre cuando entramos). Con estos requisitos debe de dejarte hacer la gestión, también puedes solicitarlo en el 1004. Ya nos dirás si con estos consejos has podido hacerlo
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues si,salia mi nombre arriba de la pagina y usaba explorer.
Sigo sin poder hacerlo,pero lo he solucionado en una tienda oficial.
Gracias.