Canjearon mi bono zona azul...

juank20210
Mi vida cambió con el ADSL
Canjearon mi bono zona azul...
El día 30 de enero del 2012, me llamaron de Movistar para preguntarme las razones por las quería darme de baja, pues unos dias antes llame para solicitar la baja de mi línea. Tras realizarme unas preguntas pasaron a la oferta y al final decidí quedarme con mi línea a cambio de un teléfono Nokia lumia 710 con lo cual accedía a cambiar mi tarifa a Habla y navega 30, unos minutos después y llegó el mensaje con el código de canje. Hasta ahí todo bien.
Hoy viernes 3 de febrero me acerque a una tienda Movistar para realizar el canje y ohh sorpresa mi código ya ha sido canjeado en una tienda a kilómetros de acá. He llamado al 1004 y tras una larga espera y verificaciones me confirman solamente q el canje fue hecho ya. He preguntado que puedo hacer l respecto y una de sus operadoras se limitó a decirme a el código ya fue canjeado. Ahora yo pregunto cómo fue q alguien conocía mi código de canje si estaba en mi teléfono y no me he separado de el? Quién firmó en contrato de permanencia de 24 meses q yo debía firmar? Y cómo presentaron mi DNI si siempre lo he lo llevado en mi bolsillo? (esto es como robarte los calcetines sin quitarte los zapatos).
He vuelto a llamar al 1004 y tras la espera de siempre me dieron un número de reclamación y a esperar pues según la operadora tienen muchas denuncias.
Así es como Movistar premia la fidelidad? ¡¡Soy cliente de 2 lineas desde hace 4 años!!
Que se supone q de o hacer pagar un contrato de permanencia de 24 meses y no haber recibido el teléfono?.
Espero sugerencias o comentarios si a alguien le sucedió algo parecido.
Mensaje 1 de 11
1.012 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juank20210,

 

Si aún no está resuelto puedes enviarme tu nº y nif y le echo un ojoGuiño

 

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
916 Visitas
juank20210
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, te dejo mi número, 6xxxxxx y el nie xxxxxxxxx(MENSAJE MODERADO POR INCUMPLIMIENTO DEL PUNTO 11 DE LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD


Gracias

 

Por favor, por vuestra propia seguridad no publiquéis datos personales en abierto, cuando os pedimos datos es para que sean enviados en mensaje privado

Mensaje 3 de 11
911 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @juank20210,

 

He visto tus datos y he pasado ha estudio tu caso, dependo de que un departamento de programa de puntos me confirme que ha ocurrido, cuando me contesten te informo Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
877 Visitas
juank20210
Mi vida cambió con el ADSL
Te lo agradezco, estaré pendiente.
Saludos
Mensaje 5 de 11
870 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

sabes si lo han canjedo por tienda?

por que eso es raro ya que te piden el DNI en la tienda.

Mensaje 6 de 11
858 Visitas
juank20210
Mi vida cambió con el ADSL
Si, así es le noche q yo fui a canjear mi código llamé al 1004 y ahí me informaron q habia sido canjeado en una tienda, yo pedí me dijeran en q lugar estaba pero no supieron decirme. Y la pregunta es la misma q yo me hago cóme obtuvieron en código, q documento presentaron si mi NIE lo tengo yo conmigo, y quien firmo el nuevo contrato de permanencia?.
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 11
851 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juank20210,

 

Tienes la permanencia anulada y te acabo de enviar sms con otro bono para el terminal a coste 0 con gasto mínimo de 15€.

 

Todo solucionado Guiño Espero que tengas un buen finde y que mi respuesta sea de tu agradoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
818 Visitas
M76
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola!!!1

Ojalá todos los comerciales de Movistar fueran como Virginia!!!!!.

 

A mi me contraofertaron con un sony ericson experia arc sabiendo que era un mobil que no tenia stock y despúes de renovar infinidad de veces el bono del cange,pelearme con ellos porque me habían aplicado la tarifa de datos sin tener el mobil!!! y la falta de solución de Movistar ,me han empujdo a tomer una decisón drástica: Irme de la compañía. Entonces Sí se espabilan en contactar contigo y ofrecerte terminales pero como yo ya no me fiaba de ellos he acabado haciendo portabilidad. Lamentablente,esta compañía peca de que muchos comerciales no tienen ni idea de los productos que venden ni de las ofertas que ofrecen. Obviamente no todos son así pues Virginia es un ejemplo a seguir por muchos.

Mensaje 9 de 11
799 Visitas
juank20210
Mi vida cambió con el ADSL
Se te agradece Virginia, todos está perfecto. Gracias
Mensaje 10 de 11
760 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juank20210

 

Estupendo, ya he visto que esta vez has canjeado el terminal Guiño

 

Buenas noches Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
744 Visitas