¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juank20210,
Si aún no está resuelto puedes enviarme tu nº y nif y le echo un ojo
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 09-02-2012 22:54
Editado 09-02-2012 22:54
Hola, te dejo mi número, 6xxxxxx y el nie xxxxxxxxx(MENSAJE MODERADO POR INCUMPLIMIENTO DEL PUNTO 11 DE LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD
Gracias
Por favor, por vuestra propia seguridad no publiquéis datos personales en abierto, cuando os pedimos datos es para que sean enviados en mensaje privado
Buenas noches @juank20210,
He visto tus datos y he pasado ha estudio tu caso, dependo de que un departamento de programa de puntos me confirme que ha ocurrido, cuando me contesten te informo
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
sabes si lo han canjedo por tienda?
por que eso es raro ya que te piden el DNI en la tienda.
Hola @juank20210,
Tienes la permanencia anulada y te acabo de enviar sms con otro bono para el terminal a coste 0 con gasto mínimo de 15€.
Todo solucionado Espero que tengas un buen finde y que mi respuesta sea de tu agrado
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola!!!1
Ojalá todos los comerciales de Movistar fueran como Virginia!!!!!.
A mi me contraofertaron con un sony ericson experia arc sabiendo que era un mobil que no tenia stock y despúes de renovar infinidad de veces el bono del cange,pelearme con ellos porque me habían aplicado la tarifa de datos sin tener el mobil!!! y la falta de solución de Movistar ,me han empujdo a tomer una decisón drástica: Irme de la compañía. Entonces Sí se espabilan en contactar contigo y ofrecerte terminales pero como yo ya no me fiaba de ellos he acabado haciendo portabilidad. Lamentablente,esta compañía peca de que muchos comerciales no tienen ni idea de los productos que venden ni de las ofertas que ofrecen. Obviamente no todos son así pues Virginia es un ejemplo a seguir por muchos.
Hola @juank20210
Estupendo, ya he visto que esta vez has canjeado el terminal
Buenas noches
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+