Cargo de tarifa prefusion al cambiar de modalidad fusion

Angel Asturias
Yo probé el VDSL
Cargo de tarifa prefusion al cambiar de modalidad fusion

Buenas noches.

El pasado día 4 de Marzo acudí a una tienda movistar para pasarme de fusión contigo 300mb a fusión+ 300mb. El día 8 recibí el decodificador y empecé a disfrutar del servicio.

En la factura fusión que comprende del 18 de Febrero al 17 de Marzo aparece la parte proporcional de fusión contigo 300mb desde el 18 de Febrero al 7 de Marzo y la parte proporcional de fusión+ 300mb desde el día 8 de Marzo al 17 de Marzo. Todo correcto.

 

En cambio he recibido una factura aparte del móvil fusión que considero que no debería haber recibido en la que me cargan 5,3129€ + IVA de una tarifa “prefusión+” desde el día 4 al 7 de Marzo.

Creo que es un cargo indebido porque debería facturarse según la modalidad fusión contigo hasta el día 7 y como fusión+ 300mb a partir del día 8 y en ambos casos está incluida la cuota de la línea móvil.

Además la tarifa fusión contigo que me han cobrado hasta el día 7 ya tiene incluida la línea móvil por lo que al cobrarme también la tarifa prefusión me están cobrando dos veces por una única línea.

Por favor quisiera que algún moderador me gestione la incidencia desde la comunidad.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
1.574 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Angel Asturias,

Pasanos tus dato por privado (tfno, DNI y móvil) y vemos que ha ocurrido.

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.548 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Hola Esmeralda.

Te acabo de mandar mis datos por privado.

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
1.540 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Angel Asturias

Datos recibidos.

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.535 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel Asturias

Te hemos reclamado la factura de prefusión de los días 04/03-07/03, por privado te facilito más detalles.

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.511 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Hola Toñi.

Muchas gracias por las gestiones. En cuanto me contesten comento lo que me digan.

Un saludo

Mensaje 6 de 10
1.502 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel Asturias

 

Hemos comprobado la reclamación que te abrimos y sigue pendiente, en breve recibirás la resolución.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.479 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Hola Toñi.

Sigo sin noticias de la reclamación. Por favor puedes echar un vistazo a ver como esta el tema?

Gracias

Mensaje 8 de 10
1.450 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Hola me acaban de responder a la reclamación.

Me dicen que han detectado una incidencia en los procesos y que procederán a anular la factura de abril por el concepto reclamado.

Si os parece dejamos el hilo abierto hasta que me ingresen el importe y pueda dar el tema por resuelto definitivamente.

Muchas gracias por vuestras gestiones.

Mensaje 9 de 10
1.431 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel Asturias

 

Así es, vemos que tienes la reclamación con resolución favorable de ayer día 21/04/2017.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.416 Visitas