Cargo en llamadas movil no identificado

mozete
Yo probé el VDSL
Cargo en llamadas movil no identificado

En el consumo de movil por el concepto "Otros conceptos"  " contenidos premiun" aparece un cargo por LLAMADAS PERDIDAS (MENSAJES DICTADOS).

Alguien puede decirme que es esto?

Gracias

Mensaje 1 de 7
567 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @mozete

Se trata del servicio de Aviso de llamadas perdidas de Movistar. Si la persona a la que llamas tiene el servicio activado y configurado de manera que le puedas dejar un mensaje de voz (y que luego le llega como mensaje de texto), a ti te cobran por eso.

 

Para que no te cobren, debes colgar antes del BEEP (o avisar a tu contacto para que desactive la opción de que le puedan dejar mensajes de voz)

 

Un saludo 😉

Mensaje 2 de 7
529 Visitas
mozete
Yo probé el VDSL

Gracias @Waldin, el problema esta en que lo cobrado es un sms a mi telefono diciendo que no han podido contactar con el numero al que llamaba, lo cual no me parece correcto.

Por otro lado he comprobado que ese contacto no tiene activado el contestador y que simplemente se corta la comunicacion al cabo de unos toques sin opcion a dejar mensaje ni locucion alguna.

Asi mismo parece que no puedo desactivar opciones de mi linea, estan fija, contestador, sms, voz en texto y otras estan activadas y no puedo desactivarlas, esperare a ver si alguien me indica como se pueden anular estas opciones.

En cualquier caso repito mi agradecimiento por la informacion.

Mensaje 3 de 7
515 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @mozete

Sigo pensando que se trata de este servicio. ¿Has leído la información que te facilitado? No tiene nada que ver con tener activado el contestador o no. Es otro servicio diferente.

 

Si la persona a la que llamas tiene activado el servicio de llamadas perdidas, puede que tenga activado el desvío si no contesta o comunica... y es cuando te cobran si salta el beep.

 

Lee la información con calma, verás como se trata de ese servicio.

 

Un saludo 🙂

Mensaje 4 de 7
500 Visitas
mozete
Yo probé el VDSL

@Waldin no tiene activado ningun servicio ni de llamadas perdidas, ni de contestador, ni de desvios, nada de nada. El sms que yo recibo y que me cobran dice: Lamentablemente no ha sido posible enviar el mensaje al telefono........:.............intentelo de nuevo.

No soy yo el que recibe la llamada y no la atiendo, soy yo el que hace la llamada a un telefono que no contesta. No dejo ningun mensaje porque no salta ningun contestador, ningun desvio, ni hay beep, ni nada. Ni siquiera salta alguna locucion de telefono no disponible apagado o fuera de cobertura.........

gracias

Mensaje 5 de 7
486 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mozete

 

En principio si el cargo en facturas es LLAMADAS PERDIDAS (MENSAJES DICTADOS) es por el motivo que te esta indicando @Waldin, gracias por tu aportación!!!. Para poder revisarlo correctamente te mando un mensaje privado para confirmar tus datos y poder realizar la comprobación.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
457 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mozete

 

Te paso tu consulta a comercial para que te lo revisen y te realicen reclamación si procede.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
450 Visitas