En el consumo de movil por el concepto "Otros conceptos" " contenidos premiun" aparece un cargo por LLAMADAS PERDIDAS (MENSAJES DICTADOS).
Alguien puede decirme que es esto?
Gracias
Hola @mozete
Se trata del servicio de Aviso de llamadas perdidas de Movistar. Si la persona a la que llamas tiene el servicio activado y configurado de manera que le puedas dejar un mensaje de voz (y que luego le llega como mensaje de texto), a ti te cobran por eso.
Para que no te cobren, debes colgar antes del BEEP (o avisar a tu contacto para que desactive la opción de que le puedan dejar mensajes de voz)
Un saludo 😉
Gracias @Waldin, el problema esta en que lo cobrado es un sms a mi telefono diciendo que no han podido contactar con el numero al que llamaba, lo cual no me parece correcto.
Por otro lado he comprobado que ese contacto no tiene activado el contestador y que simplemente se corta la comunicacion al cabo de unos toques sin opcion a dejar mensaje ni locucion alguna.
Asi mismo parece que no puedo desactivar opciones de mi linea, estan fija, contestador, sms, voz en texto y otras estan activadas y no puedo desactivarlas, esperare a ver si alguien me indica como se pueden anular estas opciones.
En cualquier caso repito mi agradecimiento por la informacion.
Editado 12-03-2017 20:39
Editado 12-03-2017 20:39
Hola de nuevo @mozete
Sigo pensando que se trata de este servicio. ¿Has leído la información que te facilitado? No tiene nada que ver con tener activado el contestador o no. Es otro servicio diferente.
Si la persona a la que llamas tiene activado el servicio de llamadas perdidas, puede que tenga activado el desvío si no contesta o comunica... y es cuando te cobran si salta el beep.
Lee la información con calma, verás como se trata de ese servicio.
Un saludo 🙂
Editado 12-03-2017 21:42
Editado 12-03-2017 21:42
@Waldin no tiene activado ningun servicio ni de llamadas perdidas, ni de contestador, ni de desvios, nada de nada. El sms que yo recibo y que me cobran dice: Lamentablemente no ha sido posible enviar el mensaje al telefono........:.............intentelo de nuevo.
No soy yo el que recibe la llamada y no la atiendo, soy yo el que hace la llamada a un telefono que no contesta. No dejo ningun mensaje porque no salta ningun contestador, ningun desvio, ni hay beep, ni nada. Ni siquiera salta alguna locucion de telefono no disponible apagado o fuera de cobertura.........
gracias
Hola @mozete
En principio si el cargo en facturas es LLAMADAS PERDIDAS (MENSAJES DICTADOS) es por el motivo que te esta indicando @Waldin, gracias por tu aportación!!!. Para poder revisarlo correctamente te mando un mensaje privado para confirmar tus datos y poder realizar la comprobación.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mozete
Te paso tu consulta a comercial para que te lo revisen y te realicen reclamación si procede.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram