Buenas tardes,
Tengo un cargo de 0,20 € + IVA por el mensaje de una llamada perdida. Quiero que me sea desactivado eso porque además mi contrato es Premium y ahí entran tanto las llamadas como los SMS ilimitados.
Ya tenéis mis datos, pero si los necesitáis me lo decís y os los envío por privado.
Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 09-08-2017 19:03
Editado 09-08-2017 19:03
Buenas tardes, @PC69
Pendiente de esa comprobación por parte de los Moderadores te avanzo una primera información.
Entiendo que ese cargo no es por la "llamada perdida". Tú, como supones bien, dispones de ilimitadas para aquellas que realices desde las líneas móviles de tu contrato Fusión+ Premium. Tampoco de los SMS que igualmente están incluidos con esa misma Tarifa.
Ese cargo, me parece a mí, viene por este otro concepto
El teléfono móvil al que tú llamaste, contrato operativo con Movistar o Vodafone, tiene activo un Servicio igual (Movistar) o parecido (Vodafone)
Es decir, al llamar, no responder ese interlocutor, y tú no cortar la llamada antes del beep de aviso, se activó el correspondiente mensaje y por tanto Movistar factura ese Servicio aunque tú no hayas grabado ningún mensaje...Pero ha sonado ese beep y debió comenzar la correspondiente locución informativa de aviso.
De todas formas, cuando te respondan los Moderadores, ellos podrán comprobarlo.
Un Saludo
Hola @PC69,
Como te indica @pacofreire (gracias por tu aportación) posiblemente se deba al servicio de aviso de llamadas perdidas que no tienes tu activo sino la persona a la que llamaste, para poder consultarlo e informarte si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola pacofreire,
Pues sí, fue eso exactamente. Es decir, que tienes que calcular cuando tienes que cortar la llamada antes de que suene el beep de aviso para que no te facturen ese cargo, en fin.
Muchas gracias
Hola Ana,
No es necesario porque es por lo que dijo pacofreire. Gracias.
Hola @PC69,
Perfecto! Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram