Cargo por llamada perdida

PC69
Yo probé el VDSL
Cargo por llamada perdida

Buenas tardes,

 

Tengo un cargo de 0,20 € + IVA por el mensaje de una llamada perdida. Quiero que me sea desactivado eso porque además mi contrato es Premium y ahí entran tanto las llamadas como los SMS ilimitados.

 

Ya tenéis mis datos, pero si los necesitáis me lo decís y os los envío por privado.

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 6
1.507 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @PC69

 

Pendiente de esa comprobación por parte de los Moderadores te avanzo una primera información.

 

Entiendo que ese cargo no es por la "llamada perdida". Tú, como supones bien, dispones de ilimitadas para aquellas que realices desde las líneas móviles de tu contrato Fusión+ Premium. Tampoco de los SMS que igualmente están incluidos con esa misma Tarifa.

 

Ese cargo, me parece a mí, viene por este otro concepto

 

El teléfono móvil al que tú llamaste, contrato operativo con Movistar o Vodafone, tiene activo un Servicio igual (Movistar) o parecido (Vodafone)

 

Aviso de llamadas perdidas

 

Es decir, al llamar, no responder ese interlocutor, y tú no cortar la llamada antes del beep de aviso, se activó el correspondiente mensaje y por tanto Movistar factura ese Servicio aunque tú no hayas grabado ningún mensaje...Pero ha sonado ese beep y debió comenzar la correspondiente locución informativa de aviso.

 

Tarifas (Movistar)

El servicio es totalmente gratuito cuando recibes las notificaciones. No existe ninguna cuota de activación.

Para la persona que te llama, la locución informativa es gratuita. 

Solamente a partir del beep, se le cobrarán 24,79cts. + IVA (30cts.€) adicionales al precio de establecimiento de llamada y duración según tarifa de llamada a destino. 

 

De todas formas, cuando te respondan los Moderadores, ellos podrán comprobarlo.

 

Un Saludo Emoticono feliz 

 

 

 

Mensaje 2 de 6
1.488 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @PC69,

 

Como te indica @pacofreire (gracias por tu aportación) posiblemente se deba al servicio de aviso de llamadas perdidas que no tienes tu activo sino la persona a la que llamaste, para poder consultarlo e informarte si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.463 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Hola pacofreire,

 

Pues sí, fue eso exactamente. Es decir, que tienes que calcular cuando tienes que cortar la llamada antes de que suene el beep de aviso para que no te facturen ese cargo, en fin.

 

Muchas gracias Guiño

Mensaje 4 de 6
1.448 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Hola Ana,

 

No es necesario porque es por lo que dijo pacofreire. Gracias.

Mensaje 5 de 6
1.442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PC69,

 

Perfecto! Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.433 Visitas