Clarificar condiciones de contrato

alga
Yo probé el VDSL
Clarificar condiciones de contrato

Hola foreros.

 

Tengo que pasarme de Prepago a Contrato para poder mantener después de un año la tarifa de 19,90 € por el ADSL. He estado viendo la oferta OPCIÓN 24 HORAS A TODOS (HABLA 24) y no entiendo muy bien las condiciones, porque me parecen muy técnicas. Si alguien por favor puede explicarme más llanamente lo siguiente:

-      Todos los precios son válidos para llamadas interpersonales con origen en red Movistar

y destino nacional (fijo y móvil)

-      En los periodos incompletos (alta o baja) la cuota se prorratea según el tiempo en el

que la opción haya estado activada.

–   Servicio medido (voz nacional interpersonal)

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 5
265 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pinot noir
Yo probé el VDSL

alga escribió:

Hola foreros.

 

Tengo que pasarme de Prepago a Contrato para poder mantener después de un año la tarifa de 19,90 € por el ADSL. He estado viendo la oferta OPCIÓN 24 HORAS A TODOS (HABLA 24) y no entiendo muy bien las condiciones, porque me parecen muy técnicas. Si alguien por favor puede explicarme más llanamente lo siguiente:

-      Todos los precios son válidos para llamadas interpersonales con origen en red Movistar

y destino nacional (fijo y móvil)

-      En los periodos incompletos (alta o baja) la cuota se prorratea según el tiempo en el

que la opción haya estado activada.

–   Servicio medido (voz nacional interpersonal)

 

Gracias y saludos.


Hola,alga!

 

Intentaré explicártelo lo más sencillo posible.

 

El punto 1 significa que los precios valen para llamadas que hagas desde el móvil movistar a cualquier otro número fijo o móvil dentro de España.

 

Punto 2: si no te facturan la cuota del mes completo,te cobrarán la parte proporcional,10 días,15 días,el equivalente al número de días.

 

Punto 3:es cualquier llamada que hagas directamente tú desde el móvil a cualquier otro teléfono,fijo o móvil.

 

Espero haberte ayudado,pero cualquier duda,ya sabes.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 5
250 Visitas
alga
Yo probé el VDSL

Gracias, muy amable.

Aprovecho para hacerte otra pregunta: Cuando no dispongo de mi PC (hoteles por ej.) utilizo otro, entro en internet y no veo en el Correo Web de Movistar, los mail que me llegan a mi Outlook. Supongo que sabes por qué.

Gracias y saludos

alga

Mensaje 3 de 5
240 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

alga escribió:

Gracias, muy amable.

Aprovecho para hacerte otra pregunta: Cuando no dispongo de mi PC (hoteles por ej.) utilizo otro, entro en internet y no veo en el Correo Web de Movistar, los mail que me llegan a mi Outlook. Supongo que sabes por qué.

Gracias y saludos

alga


Hola,alga!

 

Agradezco tanta confianza,pero en cuestiones técnicas estoy pezEmoticono triste No obstante,hay foreros que están muy puestos en ese tema y seguro que te pueden ayudar.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 4 de 5
228 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @alga Emoticono feliz

 

La información que te facilita @pinot noir chapó!!

 

Con respecto a lo otro, imagino que será por la confirguración pero no te vamos a poder aclarar mucho más desde aquí.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
214 Visitas