Cliente Insatisfecho

Santi_81
Yo probé el VDSL
Cliente Insatisfecho

Hola buenas noches a todos/as.

 

Hace como algo mas de una semana recibí un sms de movistar el cual su contenido era la publicación de las dos nuevas tarifas que ha sacado al mercado "Tarifa Cero" o "Tarifa Total". Me he metido en la misma Web de Movistar para ver en que consisten las nuevas tarifas y me ha llamado la atención el siguiente apartado:

 

"Los clientes de Movistar que deseen cambiar su contrato a las nuevas tarifas Cero y Total tendrán que pagar 15 euros de alta (18,15 euros IVA incluido) para realizar el trámite. Por el contrario, los nuevos clientes que lleguen desde otras compañías no tendrán que pagar este importe". Éste parece ser que debe ser el código de buenas prácticas que nombraban por otro lado.

 

Encima de ser un cliente de toda la vida y ser leal a una marca, así es como nos los agradecéis a los clientes fieles, sinceramente me parece una [¿#":(@!!!!BRRR] ya que no están justificados los gastos de gestión y creo que es una forma de perder clientes y entre ellos yo. Supongo que al igual que a mi como a otros clientes (los cuales tengan una tarifa prehistorica) se les habra quedado la cara de tontos al ver que se trata mejor a los nuevos clientes que a los clientes de siempre. Me siento [¿#":(@!!!!BRRR], engañado, decepcionado como lo querais llamar, os voy a poner un ejemplo a los de MOVISTAR es como si la aseguradora de vuestro coche, no has dado ningun parte y al año siguiente te suban el seguro y a otra persona por ser cliente nueva tenga que pagar menos que tú (suponiendo que tenga la misma edad, tiempo de carnet y coche), lo veis justo.

 

Por último os quiero dar mil gracias, por los servicios prestados y por creer en esta compañia MOVISTAR desde el primer día que puse mi numero de cuenta a vuestra disposición al igual que mis datos personales. Esta semana me iré a ver las ofertas de otras compañías.

 

Un saludo y gracias

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 16
1.949 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @Santi_81!Emoticono feliz

 

Lamento mucho que no esté conforme con las condiciones de las nuevas Tarifas, pero es Movistar el que las establece y no es posible modificarlas.

 

Disculpa las molesias!Emoticono triste

 

       Saludos

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.906 Visitas
monilla
Yo probé el VDSL

buenos dias:

 

acabo de recibir mi factura movil que va fusionada a la linea fija que tengo contratada con fusion donde me cobran 7,96 € de pagos a movistar donde aparece o consumo y de 0,6274 € de llamadas especiales no realizadas.

 

Me puse en contacto con el 1004 y el 1485 y no me hacen ni caso.

 

Por favor les pediria me lo miraran ya que me niego a pagar una cuota que ya me estan pasando por la fusion del fijo y menos sin haber realizado uso de la misma.

 

gracias

Mensaje 3 de 16
1.892 Visitas
SorayaCB
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también me sumo a esa decepción... cuando salió la tarifa cero, sabía que tenía que tener trampa, demasiado buena para ser cierta. De hecho acabo de llamar a Movistar para saber cuando se me acaba la permanencia para irme a otra compañía, después de 11 años no quiero que me tomen más el pelo.

 

Además otra cosa indignante de esta tarifa, es que tienes que aceptar permanencia de 18 meses.... ¡¡¡ a cambio de queee!!! si encima tienes que pagar 15€ por darte de alta... ALUCINANTE.... y eso de tarifa cero.. no.. se tendría que llamar tarifa establecimiento de llamada.

 

Ale... en cuanto acabe me voy a por una oferta que he visto en otra compañía sin permanencia... sólo espero que para liberar el movil no me toquen las narices como estoy viendo por aqui. Una pena.Emoticono triste

 

 

Mensaje 4 de 16
1.887 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @monilla

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para comprobar tu factura y te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.862 Visitas
Santi_81
Yo probé el VDSL

Entonces la solución que plantea Movistar a sus clientes es que cuando terminen su permanencia se vayan a otras compañías ya que prefieren tratar bien a los nuevos clientes y dar una apuñalada por la espalda a los clientes de siempre.

 

Luego otra cosa que podría tomar nota Movistar del resto de las compañías es que cuando un cliente quiere cambiar de tarifa por el motivo que sea no les cobran ningún gasto añadido y en cambio esta querida compañía te cobra 15€ de alta (18,15€ IVA incluido) por una simple gestión que se hace telefónicamente y que al final no recibes el contrato que ha sido formalizado verbalmente con una teleoperadora o comercial.

 

Encima de pagar por un cambio de tarifa te obligan a estar 18 meses de permanencia y seguro que durante ese periodo sacan otras nuevas tarifas con otras prestaciones las cuales te podrán interesar y que si las querrás disfrutar tendrás que volver a pagar de nuevo por un cambio de tarifa, un negocio mas que redondo y muy bien pensando por parte de MOVISTAR.

Mensaje 6 de 16
1.849 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @monilla

 

He comprobado que a través del 1004 has realizado una reclamación por este motivo asociada al  expediente  9594014,  consta actualmente  en estudio y en breve contactaran contigo para informarte de la resolución.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.828 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @Santi_81!

 

Indicarte que el contrato Movistar Cero es un nuevo plan de facturación con unas condiciones concretas, pero no es el único. De echo tienes la posibilidad de modificar a cualquiera de las opciones del contrato Básico Personal de manera totalmente gratuita.

 

De todos modos tomamos nota de tu comentario para que Movistar lo tenga en cuenta.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.820 Visitas
monilla
Yo probé el VDSL

Si eso fue lo que me dijeron!! de todos modos la otra vez que me paso lo mismo tambien me lo mirasteis vosotros y fue mucho mas rapido.


 Espero se solucione y nos devuelvan el importe como nos paso la otra vez por que el tema de sms premium en un [¿#":(@!!!!BRRR] ya que no los enviamos y los cobran.

 

gracias Teresa

Mensaje 9 de 16
1.811 Visitas
monilla
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Despues de que me pusieran la reclamacion con numero en atencion al cliente con Nº  9594014 sigo sin tener respuesta.

 

Llamo a atencion al cliente y no me hacen ni caso un desastre!! Estoy muy indignada ya que no se me esta haciendo caso y lo unico que pido es una solucion por unos sms que no se han mandado jamas.

 

Espero que nos envien pronto una solucion

 

gracias

Mensaje 10 de 16
1.796 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @monilla

 

He comprobado que la reclamación asociada al expediente  9594014 ha sido desestimada. Indicarte que has sido informada  durante el proceso de compra de la oferta que te han hecho, de los costes del servicio y te han enviado un SMS de confirmación de compra donde se te indica el nombre del proveedor que te facilita el servicio, su teléfono, su correo y todos los mecanismos para darse de baja. Por lo que no procede devolución de estos importes.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.781 Visitas
monilla
Yo probé el VDSL
Buenos días: Pero es que no tenemos ni emos comprado nada con ese telefono con lo cual es imposible que se realizara ningun coste. me podeis decir de que dia son esos mensajes?? por que el telefono es de mi padre el es mayor y no utiliza los sms para nada es mas no sabe. Me parece indignante.
Mensaje 12 de 16
1.759 Visitas
acogle
Yo probé el VDSL
Hola Monilla,

Te recomiendo que lo denuncies, una vez desestimada (y siendo mentira ya que no tienes constancia de los sms ni se ponen en contacto contigo) lleves la reclamacion a la Omic, es
como me paso a mi que me han cambiado de tarifa
sin mi consentimiento, y segun
ellos es normal (Respuesta de TereS-movistar), de todas formas haces bien en no fiarte (y en este foro manipulado tampoco), te recomiendo
que sigas tambien estos pasos por lo
menos para tener constancia de
las reclamaciones que pones en un futuro y
que les puedan sancionar por ello.
Cuando pongais una reclamacion/
solicitud por via telefonica
SIEMPRE,:
1º Solicitar el Nombre y nº de
trabajador de la persona que os
atiende.
2º Explicar claramente cuales son
las causas, y cuando acabe de
escucharos y codifique la
reclamacion solicitarle que os lea
que deja redactado, si no es
acorde (muchas veces escriben lo
que a ellos les interesa obviando
lo mas importante, como solo
poner parte de lo reclamado, o
muy generalista) o esta mal,
decirle claramente que quereis
que deje escrito en vuestra
reclamacion.
3º Solicitar el nº de Expediente/
reclamacion correspondiente a
dicha causa.
4º Al acabar la llamada VOLVER a
llamar otra vez al mismo
departamento para comprobar de
que os lo han dejado registrado,
decirle el numero de telefono,
titular, dni y nº de expediente/
reclamacion (no decirle nada
mas, no decirle el motivo de la
reclamacion puesta) y que os
lean que han dejado registrado,
si no os leen nada, o os dicen
que no lo encuentra , la llamada
anterior ha sido atendida con el
ARTE DEL TRILERO, y hay que
volver a realizarla, por eso en
esta segunda llamada no hay que
darles pistas, para no volver a
jugar.
5º Pasados 7 dias o maximo 1
mes, la resolucion debe de
quedar cerrada y con
constestacion del departamento
correspondiente, asi que a los 7
dias si nadie se pone en contacto
con nosotros, llamamos de
nuevo, y que nos digan el estado
de la resolucion, si ya existe.
6º Con la resolucion del
expediente CERRADA, ya si
podemos empezar a trabajar en
caso de que no nos sea
satisfactoria, Omic, usuarios
telecos, etc
Si ya teneis la reclamacion
realizada y cerrada pedir la
resolucion por escrito que os la
manden.
A mi tambien me han engañado,
me cambiaron a una tarifa y me
quitaron mis cinco y mi Favorito
sin yo solicitarlo..

http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-Precios-y/Cambio-de-tarifa-y-activacion-de-BONO-sin-mi-consentimiento/td-p/1176928
Los Moderadores me bloquearon
el Hilo para que no volviera a
responder mas en el y asi que no
se sepa mas.
El es Arte del Trilero junto con la
CENSURA en este Foro...
Mensaje 13 de 16
1.754 Visitas
crisaguado
Mi vida cambió con el ADSL

Por si sirve de algo en lo que llevo inviertiendo la tarde:

 

Soy cliente de Movistar y muy descontenta porque me han devaluado los puntos acumulados (mes pasado 110€ de descuento para adquirir un terminal con unos puntos y este mes con más puntos 85€ de descuento sin haber sido informada por Movistar), estoy pensando en cambiarme de compañia (y no solo eso, sino no contratar la F. Óptica y fusión de la misma con  dos líneas móviles y trasladar las líneas de mi empresa a otra compañía, ahí es nada). El resultado del estudio es el siguiente:

 

1. Si me quedo con Movistar durante 2 años pagaría:

 

COMPAÑÍA: MOVISTAR

 

TERMINAL: IPHONE 5 631,93€ ( ya con 85€ descuento por puntos;antes tenía 110€ pero me los han devaluado)

TARIFA: HABLA Y NAVEGA 30: 150 min llamadas/1GB velocidad

PERMANENCIA 12 MESES

DETALLES TARIFA 30€x24meses

PRECIO TARIFA 24 MESES 871,2€ IVA INCL.

TOTAL CON MÓVIL 1.503,13€ IVA INCL.

 

2. Si me cambio a otra compañía haciendo la portabilidad de la línea personal:

 

COMPAÑÍA: ORANGE

 

TERMINAL: IPHONE 5 399€

TARIFA: DELFIN 30 300 min llamadas /1 GB velocidad

PERMANENCIA: 24MESES

DETALLES TARIFA: 24mesesx24€/6 meses 20% descuento

PRECIO TARIFA 24 MESES: 662,112 IVAL INCL.

TOTAL CON MÓVIL: 1.061,11€ IVA INCL.

 

 

COMPAÑÍA: YOIGO

 

TERMINAL: IPHONE 5 600€

TARIFA: MEGA PLANA 20 300 min llamadas/1GB velocidad

PERMANENCIA: 24MESES

DETALLES TARIFA: 20€/mesx24 meses

PRECIO TARIFA 24 MESES: 576€ IVAL INCL.

TOTAL CON MÓVIL: 1.176,00€ IVA INCL.

 

 

COMPAÑÍA: VODAFONE

 

TERMINAL: IPHONE 5 169€

TARIFA: BASE 3 250 min llamadas/1GB velocidad

PERMANENCIA: 24MESES

DETALLES TARIFA: 45€/mesx24 meses // 6 meses 20% dto.

PRECIO TARIFA 24 MESES: 1.225,13€ IVAL INCL.

TOTAL CON MÓVIL: 1.394,13€ IVA INCL.

 

 

Está claro que si no tienes permanencia al menos en otras compañías te sale más barato que quedarte en Movistar con lo que la fidelización creo que en Movistar todavía no saben lo que es. Además del valor intangible de la atención al cliente, que no tiene precio... pero yo lo valoro mucho y es por lo que me van a perder. el precio me importa pero no tanto como la atención al cliente. Este foro está lleno de cleintes que no ecomendarían Movistar, lo que cualquer empresa busca de sus clientes, la recomendación a otros posibles clientes.

 

Mensaje 14 de 16
1.740 Visitas
monilla
Yo probé el VDSL

Buenos días Teresa:

 

aun estoy a la espera de que me digais de que son esos gastos y de que sms ya que te vuelvo a decir que no se llegaron a mandar nunca.

 

Me parece todo una [¿#":(@!!!!BRRR] y mentira.

 

 

Mensaje 15 de 16
1.677 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @monilla

 

Lo lamento pero al ser servicios ajenos a Movistar no disponemos de información por lo que no te podemos ayudar. Debes contactar con la empresa para para que te faciliten información.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.668 Visitas