Hola.
Revisando el consumo de este mes veo que en dos de las tres líneas de móvil que tengo me están cobrando por SMS y suscripciones que desconozco su origen.
Alguien puede ayudarme?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @NICOLASFR
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo :
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NICOLASFR,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NICOLASFR,
¿Pero la línea en la que se te ha facturado es de Movistar o Vodafone?, porque las que me indicas son de Vodafone, el consumo de esa línea desde movistar no podemos revisarlo, si es otro número de movistar indicamelo .
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
Las líneas con SMS's facturados incorrectamente son de Movistar, pero el teléfono fijo y el móvil de contacto que solicitásteis son de Vodafone. Si necesitáis los nº de móviles de Movistar de los SMS's facturados incorrectamente os los paso por mensaje privado.
Gracias,
Nicolás.
Hola @NICOLASFR,
Te detallo ese tipo de sms es mensajería premium dicho servicio se puede restringir si deseas ese trámite podemos realizártelo desde la comunidad , a parte es recomendable que veas las suscripciones que tienes porque en una de las líneas tienes activa una suscripción emoción, tienes que desactivarla siguiendo estos pasos:
(http://wap.movistar.com) e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones
Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”
Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.
Te detallo por privado según los números que tienes en movistar.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
Sí por favor, agradecería que se hiciese el trámite desde la Comunidad Movistar.
En cuanto a las suscripciones, en http://wap.movistar.com no puedo hacerlo por ahora, me pide desactivar el Wifi. Lo intentaré mas tarde.
Gracias,
Nicolás.
Hola @NICOLASFR,
Disculpa la demora en responderte. Actualmente ya no tienes activo el servicio de Pago por Uso en ninguna de tus líneas.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NICOLASFR,
He comprobado tus facturas y los mensajes especiales y mensajes de Tarificación Adicional no tiene nada que ver con los datos en pago por uso. Son mensajería premium que no tienes restringida.
Los Datos en Pago por Uso,son una característica de los contratos móviles Tarifa # y Fusión, por la que se rigen las descargas de datos móviles, después de haberse consumido la franquicia de datos incluida en ellos.
Una vez consumida la franquicia se puede seguir navegando a máxima velocidad con un coste de 2 cts./MB hasta un máximo de 41€ por 2GB. Precios con IVA incluido.
Si quieres te podemos restringir la mensajería premium desde aquí para evitar ese tipo de facturación.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NICOLASFR,
Ya te hemos activado las restricción de mensajería premium. Para dar de baja las suscripciones tienes que hacerlo desde la web específica de Emoción:
Enviaremos un SMS confirmatorio de la baja una vez se ha ejecutado, con el siguiente texto:
“Movistar Info: Te confirmamos que se ha realizado la baja de una suscripción a un servicio de Emocion”
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NICOLASFR !
Hemos solicitado la baja de las suscripciones emoción, te dejo el nº de la solicitud en un mensaje privado . También hemos solicitado si es posible, el bloqueo de este tipo de compras.
Comprobamos que el servicio de datos en pago por uso , se dio de baja el 28/06/2017 por lo que ya no te aparecerá ese cargo en las facturas .
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NICOLASFR!
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram