Cobro SMS 25035 y varios sin saber concepto

NICOLASFR
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro SMS 25035 y varios sin saber concepto

Hola.

 

Revisando el consumo de este mes veo que en dos de las tres líneas de móvil que tengo me están cobrando por SMS y suscripciones que desconozco su origen.

 

Alguien puede ayudarme?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 16
4.932 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NICOLASFR

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
4.897 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NICOLASFR,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
4.874 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NICOLASFR,

 

¿Pero la línea en la que se te ha facturado es de Movistar o Vodafone?, porque las que me indicas son de Vodafone, el consumo de esa línea desde movistar no podemos revisarlo, si es otro número de movistar indicamelo .

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
4.839 Visitas
NICOLASFR
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Las líneas con SMS's facturados incorrectamente son de Movistar, pero el teléfono fijo y el móvil de contacto que solicitásteis son de Vodafone. Si necesitáis los nº de móviles de Movistar de los SMS's facturados incorrectamente os los paso por mensaje privado.

 

Gracias,

Nicolás.

 

Mensaje 5 de 16
4.833 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NICOLASFR,

 

Te detallo ese tipo de sms es mensajería premium dicho servicio se puede restringir si deseas ese trámite podemos realizártelo desde la comunidad , a parte es recomendable que veas las suscripciones que tienes porque en una de las líneas tienes activa una suscripción emoción, tienes que desactivarla siguiendo estos pasos:

(http://wap.movistar.com)  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones

    Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”

    Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.

    Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”

Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.

Te detallo por privado según los números que tienes en movistar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
4.824 Visitas
NICOLASFR
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Sí por favor, agradecería que se hiciese el trámite desde la Comunidad Movistar.

 

En cuanto a las suscripciones, en http://wap.movistar.com no puedo hacerlo por ahora, me pide desactivar el Wifi. Lo intentaré mas tarde.

 

Gracias,

Nicolás.

Mensaje 7 de 16
4.817 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NICOLASFR,

 

Disculpa la demora en responderte. Actualmente ya no tienes activo el servicio de Pago por Uso en ninguna de tus líneas.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
4.785 Visitas
NICOLASFR
Mi vida cambió con el ADSL
Ok Leo, gracias. Pero el caso es que se me sigue facturando por los SMS's y las facturas ya han sido emitidas cobrándome lo que no quería que se me cobrase y que no me han aportado nada. Y no quiero asumir un coste que no me corresponde. Cómo procedo?

Gracias. Nicolás.
Mensaje 9 de 16
4.757 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NICOLASFR,

 

He comprobado tus facturas y los mensajes especiales y mensajes de Tarificación Adicional no tiene nada que ver con los datos en pago por uso. Son mensajería premium que no tienes restringida.

 

Los Datos en Pago por Uso,son una característica de los contratos móviles Tarifa # y Fusión, por la que se rigen las descargas de datos móviles, después de haberse consumido la franquicia de datos incluida en ellos.

 

Una vez consumida la franquicia se puede seguir navegando a máxima velocidad con un coste de 2 cts./MB hasta un máximo de 41€ por 2GB. Precios con IVA incluido.

 

Si quieres te podemos restringir la mensajería premium desde aquí para evitar ese tipo de facturación.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
4.734 Visitas
NICOLASFR
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Leo,

Sí por favor, restringid ese tipo de mensajería y también anulad las suscripciones premium que haya.
Gracias,
Nicolás.
Mensaje 11 de 16
4.721 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NICOLASFR,

 

Ya te hemos activado las restricción de mensajería premium. Para dar de baja las suscripciones tienes que hacerlo desde la web específica de Emoción:

  • Ve a: http://goo.gl/ws01ES.
  • En la parte inferior, pulsa en botón “Gestionar Mis Suscripciones”
  • Selecciona el servicio que quieres dar de baja (ej.: “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.).
  • Pulsa el botón (abajo) “Gestionar Suscripción”.
  • Pulsa el botón (abajo) “Cancelar Suscripción” y después “Sí” -> “Aceptar”

Enviaremos un SMS confirmatorio de la baja una vez se ha ejecutado, con el siguiente texto:

“Movistar Info: Te confirmamos que se ha realizado la baja de una suscripción a un servicio de Emocion”

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
4.696 Visitas
NICOLASFR
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Leo, gracias por la gestión.
En cuanto a la baja de las suscripciones he intentado acceder a http://goo.gl/ws01ES pero llevo varios minutos con el mensaje "Espere por favor". Podríais dar de baja las suscripciones vosotros? Si no es posible, os lo agradeceré en cualquier caso, seguiré intentándolo.
Gracias, Nicolás.
Mensaje 13 de 16
4.678 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NICOLASFR !

 

Hemos solicitado la baja de las suscripciones emoción, te dejo el nº de la solicitud en un mensaje privado . También hemos solicitado si es posible, el bloqueo de este tipo de compras.

 

Comprobamos que el servicio de datos en pago por uso , se dio de baja el 28/06/2017 por lo que ya no te aparecerá ese cargo en las facturas .

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos , Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
4.666 Visitas
NICOLASFR
Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto gracias por todo.
Nicolás.
Mensaje 15 de 16
4.658 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NICOLASFR!

 


Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
4.651 Visitas