Cobro Tarifa diara de datos

VíctorNieto
Más integrado que la RDSI
Cobro Tarifa diara de datos

Buenos días.

Llevo varios varias veces que me han cobrado la renovacion de tarifa diaria de datos. sin haber consumido yo los datos.
3€ cada dia o cada 2 dias.
He pasado por una oficina Movistar, y su respuesta a mi problema fue: llama por telefono...
Al llamar por telefono me dicen que llame a otro telefono de pago y tengo que hablar con maquina que ni siquiera me entienden y no puedo solucionar mi problema.
Intento enviar un mensaje privado por aqui y no me deja.
quiero desactivar la tarifa de gprs (datos)  del telefono movil de prepago, ya que en el telefono estan desactivados y aun asi me siguen cobrando
Cual es la solución?

Mensaje 1 de 7
384 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VíctorNieto

 

Te rogaría siguiendo las normas de la comunidad esperaras a la solicitud de datos por parte de un moderador para el envío de los mismos.. tenemos que mantener un orden de atención. Al disponer ya de ellos echamos un vistazo y te gestionamos la baja.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VíctorNieto,

 

Ya tienes desactivado el servicio de GPRS en tu línea móvil de prepago. A partir de ahora sólo podrás conectarte a internet a través de una red wifi.

 

En cuanto a los importes facturados no son reclamables ya que sólo se factura cuando existe una conexión a internet (aunque esta sea de 1 kb).

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
338 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VíctorNieto!

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , ¿ está todo resuelto?

 

Si tienes alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
315 Visitas
VíctorNieto
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

De momento no me ha vuelto a pasar y espero que así siga siendo.
Por otra parte, comentar que me parece inadmisible que no se reintegre el importe gastado por un uso de datos que lo ha realizado movistar, no el usuario de la línea.
Yo no tengo la culpa que la compañía consuma datos sin mi autorización, ya que desde el teléfono no hay datos consumidos.

Mensaje 5 de 7
314 Visitas
JaviDmar
Más integrado que la RDSI

hola necesito solucion a un problema

Mensaje 6 de 7
264 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviDmar

 

Te estamos atendiendo por otro hilo y te hemos pedido tus datos, cerramos este hilo para no duplicarlos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
259 Visitas