Buenos días.
Llevo varios varias veces que me han cobrado la renovacion de tarifa diaria de datos. sin haber consumido yo los datos.
3€ cada dia o cada 2 dias.
He pasado por una oficina Movistar, y su respuesta a mi problema fue: llama por telefono...
Al llamar por telefono me dicen que llame a otro telefono de pago y tengo que hablar con maquina que ni siquiera me entienden y no puedo solucionar mi problema.
Intento enviar un mensaje privado por aqui y no me deja.
quiero desactivar la tarifa de gprs (datos) del telefono movil de prepago, ya que en el telefono estan desactivados y aun asi me siguen cobrando
Cual es la solución?
Hola @VíctorNieto
Te rogaría siguiendo las normas de la comunidad esperaras a la solicitud de datos por parte de un moderador para el envío de los mismos.. tenemos que mantener un orden de atención. Al disponer ya de ellos echamos un vistazo y te gestionamos la baja.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VíctorNieto,
Ya tienes desactivado el servicio de GPRS en tu línea móvil de prepago. A partir de ahora sólo podrás conectarte a internet a través de una red wifi.
En cuanto a los importes facturados no son reclamables ya que sólo se factura cuando existe una conexión a internet (aunque esta sea de 1 kb).
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VíctorNieto!
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , ¿ está todo resuelto?
Si tienes alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
De momento no me ha vuelto a pasar y espero que así siga siendo.
Por otra parte, comentar que me parece inadmisible que no se reintegre el importe gastado por un uso de datos que lo ha realizado movistar, no el usuario de la línea.
Yo no tengo la culpa que la compañía consuma datos sin mi autorización, ya que desde el teléfono no hay datos consumidos.
Hola @JaviDmar
Te estamos atendiendo por otro hilo y te hemos pedido tus datos, cerramos este hilo para no duplicarlos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram