Cobro de Restricción de Datos Roaming cuando ya lo tenía desactivado.

danoe
Yo probé el VDSL
Cobro de Restricción de Datos Roaming cuando ya lo tenía desactivado.
Hola en la factura de 18 junio a 17 de julio , me aparece un cobro de 3€ por restricción de llamadas en roaming , yo me fui a París en fecha del 28 de junio al 2 de julio, cuando llegue no tenía ni línea de voz ni datos tuve que hacer varias llamadas ya que estaba incomunicado no podía realizar ni recibir llamadas, y encima ahora me quieren cobrar 3€ , esto porque es? , espero que me ayuden, gracias
Mensaje 1 de 23
1.919 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenas noches @danoe

 

Tanto la activación del servicio roaming como su desactivación, tiene un coste de 3 €. El cobro se produce una sola vez, cada vez que se activa o desactiva el servicio.

 

Saludos

Mensaje 2 de 23
1.888 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL
a mi me dijeron que esto no tenía coste y ahora resulta que si , siempre cobrando por todo
Mensaje 3 de 23
1.884 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @danoe

Yo tengo entendido que no tiene coste la restricción de llamadas a 803/806/807/905... pero si el roaming,

Mensaje 4 de 23
1.880 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL
esos números si son gratis pero lo de roaming que me quieran cobrar 3€ cuando me dijeron a mi que no tenía coste , por eso mi queja
Mensaje 5 de 23
1.820 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Lamento las molestias ocasionadas por una información incorrecta @danoe.

No sé si desde la Comunidad algún moderador podrá realizar alguna gestión para que te puedan devolver las cantidades cobradas por una información facilitada de forma errónea.

 

Al menos, desde el Area de Clientes en Mi Movistar, puedes solicitar la activación/desactivación del servicio roaming, y ahí si informan del cobro de 3 euros si sigues adelante con los cambios.

Espero que se pueda solucionar.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 23
1.817 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL
gracias @Waldin a ver si algún moderador contesta , gracias
Mensaje 7 de 23
1.815 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danoe

 

La activación y desactivación del roaming si tiene un coste de 3 € . La devolución de ese importe no procedería ya que ese coste es para todos los clientes que lleven a cabo ese trámite.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
1.802 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 9 de 23
1.792 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL
Vuelvo a explicar lo que me paso , yo me fui a París en fecha del 28 de junio cuando llegue no tenía ni línea de voz ni datos tuve que hacer varias llamadas ya que estaba incomunicado no podía realizar ni recibir llamadas, me lo solucionaron , y YO PREGUNTE SI TENIA ALGUN COSTE ME DIJERON QUE NINGUNO , Y AHORA ME QUIEREN COBRAR 3€ DE ACTIVACIÓN, YO EN ESPAÑA NINGÚN PROBLEMA, Y AHORA QUE ME VAN A COBRAR CADA MES 3€ SIN YO SOLICITARLO .
Mensaje 10 de 23
1.790 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danoe

 

Envíanos por privado tus datos y vemos que podemos hacer..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
1.770 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL
datos enviados por privado, espero respuesta gracias
Mensaje 12 de 23
1.763 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danoe

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
1.760 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL
gracias espero que me digan algo , un saludo
Mensaje 14 de 23
1.756 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola!

 

Ya tienes la reclamación nº 13440913 pendiente sobre este cargo. Se estudiará y te informarán de la resolución en los próximos días.

 

Sobre la otra línea, ¿qué deseas que miremos?

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.742 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL
hola , que me mireis que no tenga lo de roaming y no me pase lo mismo que con mi línea, gracias espero respuesta, un saludo
Mensaje 16 de 23
1.741 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@danoe en la otra línea no tienes restringido el roaming.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.727 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL
vale gracias , la resolución aún no saben nada?,
Mensaje 18 de 23
1.720 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL
de la resolución aún no saben nada?, un saludo
Mensaje 19 de 23
1.690 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@danoe la reclamación ha sido resuelta a tu favor e indican que se va a rectificar la factura de Agosto. Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
1.685 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL
hola muchas gracias por la ayuda , un saludo
Mensaje 21 de 23
1.684 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danoe

 

Perdona la espera

 

En la factura que se pasará el 04/09/2017 aparece un abono a tu favor.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
1.607 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danoe

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.414 Visitas