Cobro de conexiones a internet

vicentealva
Yo probé el VDSL
Cobro de conexiones a internet
Buenas tardes,he cambiado de movil y mi sorpresa a sido que me han cobrado conexiones a datos (yo no tengo tarifa de datos en mi movil) y se me ha conectado solo ha la tarifa diaria,hay veces que a la hora que se me ha conectado lo tenia encima de la mesa sin usarlo ¿como puede ser que se conecte solo sin darle a los datos? quería reclamar estas conexiones que yo no he hecho,gracias
Mensaje 1 de 17
1.273 Visitas
16 RESPUESTAS 16
vicentealva
Yo probé el VDSL
Los datos del movil ya me los han desactivado,solo quería reclamar las conexiones
Mensaje 2 de 17
1.270 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicentealva

 

La tarifa diaria de datos viene activada por defecto en las líneas de prepago, los smartphones actuales lanzan peticiones hacia la red (Nunca al revés) para recibir actualizaciones de forma automática o conectarse a los servicios de Google, con la cobertura de la cual tengan disponibilidad de conexión en ese momento (Si te alejas de la señal wifi, el terminal es capaz de gestionar la conexión de internet móvil de forma automática, para actualizar ciertos procesos internos, relacionados con el sistema).

 

Para garantizar que no se produzca este tipo de comportamientos, en relación con la gestión de conexiones realizadas por el dispositivo, desde aquí podemos desactivar el servicio GPRS a nivel de central, evitando de esta forma nuevos cargos que afecten a la disminución de saldo.

 

Si quieres comprobamos que tengas desactivado ese servicio GPRS y reclamamos los importes, para ello pásanos tus datos por privado (NIF del titular y móvil en cuestión ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.249 Visitas
vicentealva
Yo probé el VDSL
Hola,ya mande mis datos por privado,muchas gracias
Mensaje 4 de 17
1.238 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicentealva

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.226 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicentealva

 

Tal y como te ha indicado mi compañera hay aplicaciones que realizan microconexiones de forma automática, por esa razón se cobra la tarifa diaria de datos, ya que tú  contrato no tiene franquicia de datos incluida. Si lo deseas, podemos hacer la reclamación aunque es bastante posible que se desestime, ya que el importe está correctamente cobrado, debido a esas conexiones que te hemos comentado. Si deseas que esto no vuelva a suceder debemos desactivar el servicio de conexiones gprs, de esta forma ese tipo de app no puede realizar conexiones sino hay una red wifi a la que conectarse.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.177 Visitas
vicentealva
Yo probé el VDSL
Buenos días Vero,pues si pon la reclamación haber que pasa,estas cosas deberían de avisarse,por que el que no lo sabe se arruina¡menos mal que me dio por mirar el consumo! Y el gprs ya esta desactivado,por que cuando me di cuenta llame enseguida,gracias un saludo.
Mensaje 7 de 17
1.151 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicentealva

 

Hemos realizado la rk tal y como nos has indicado, en breve contactarán contigo para darte la resolución.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.140 Visitas
vicentealva
Yo probé el VDSL

Hola Vero,muchas gracias,un saludo.

Mensaje 9 de 17
1.130 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicentealva

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la reclamación gestionada anteriormente está en curso. Seguimos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias ocasionadas

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.039 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicentealva

 

Vemos que la rk ha sido resuelta de forma desfavorable, indicando que: No  hay incidencia alguna que afecte a los procesos de tarificación y cómputo en el tráfico cursado, por lo que dichas conexiones han sido realizadas de forma correcta desde su linea.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
984 Visitas
vicentealva
Yo probé el VDSL
Hola,me han respondido que desde el 21 de agosto no se me ha cobrado por cone xiones ¡y me han cobrado conexiones el 21,el 27,28 y el 30 de agosto! No lo entiendo
Mensaje 12 de 17
942 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicentealva,

 

He vuelto a solicitar que se revise el caso, cuando se haya resuelto, te informarán.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
934 Visitas
vicentealva
Yo probé el VDSL
Gracias,un saludo
Mensaje 14 de 17
925 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicentealva

 

Revisando el estado de la reclamación vemos que sigue aun en estudio. En cuanto tengamos novedades al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
836 Visitas
vicentealva
Yo probé el VDSL
OK gracias,un saludo
Mensaje 16 de 17
830 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  vicentealva

Te hemos mandado un privado, échale un vistazo .

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
821 Visitas