Editado 09-07-2017 10:03
Editado 09-07-2017 10:03
Hola @ocho88
El servicio de Llamadas perdidas (mensajes dictados) es un servicio que a ti te cobran si llamas a alguien que lo tenga activado. Si tu lo tienes desactivado, evitas que le cobren a alguien que te llame a ti.
Supuestamente, si cuelgas antes de oir un beep, no te cobran, pero es dificil de saber cuando debes colgar, el beep aparece muy rápido. A mi me han cobrado alguno que otro... y mira que intento estar atento... y siempre se me escapa alguno...
No le veo sentido que yo llamé a alguien con mis llamadas ilimitadas y se me cobre a mi un servicio de la persona que la recibe
más raro aún cuando la otra persona es de otro operador y más aún, cuando yo he sido quien recibió el SMS cuando dicha persona no me pudo localizar por yo no tener cobertura
yo he recibido un SMS de llamada perdida cuando esa persona me llamó y no me localizó, me llego el SMS encima diciéndome que no se ha podido convertir a texto y encima se me cobra
pero aún siendo tu información la correcta, que sentido tiene que yo no pueda hacer uso de mi tarifa de llamadas ilimitadas si ahora se cobra por algo que yo ni quiero ni uso ni contrato, yo solo hice una llamada a otro móvil
Añado información de la web de Movistar
A veces, ni estás disponible ni tienes el buzón activado. Puedes estar sin cobertura, comunicando, puedes rechazar una llamada o no cogerlo.
Entonces, si te llama un móvil Movistar o de Vodafone y te deja un mensaje de voz, te lo convertimos en texto para que puedas leerlo.
Y con el servicio Aviso de Llamadas Perdidas, recibes un SMS gratis que te indica el teléfono que te llamó.
Aqui veo veo que con Vodafone también vale, pero reitero la descripción hace referencia a quien reciba el SMS no a quien lo "envíe". Luego veo esto,
"Grabación y conversión a texto (a cargo del cliente que llama): 30cts. con IVA incluido."
que culpa tiene la persona que llama que el receptor tenga algo activado para su beneficio?
yo le tengo que pagar a el el servicio que el si tiene activado .?
si yo lo tengo desactivado no me debería de saltar en nadie que lo tenga, pues si yo no lo quiero, menos quiero pagarlo.
sinceramente, si tú información está en lo correcto ya Movistar considero que no es cara o abusiva, es ladrona.
Estoy de acuerdo contigo.
Movistar, lo que ha hecho, es que, dándose cuenta que sus clientes desactivan sus servicios que no quieren (para pagar menos), le ha dado la vuelta a la tortilla. Le cobra a un cliente por el servicio de otro. Jugada maestra.
No debería estar permitido... pero todos sabemos como funciona este país...
Es una vergueza... ya lo decian Martes y Trece, Telefónica, siempre jodiendo!