¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Purileganes
Nuestras disculpas por las molestias, ya te estamos atendiendo en tu otro post sobre este tema.
Un saludo y gracias por la paciencia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Purleganes,
La devolución en cuenta de una factura a tu favor, se realiza en un plazo aproximado de 30 días. No obstante, envianos por privado tu número de móvil y nif para comprobar el estado de la devolución. En relación a la promoción Premium Extra a 9.90€, confirmanos también tu número de línea fija y lo revisamos.
Un saludo.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-12-2015 20:04
Editado 09-12-2015 20:04
Hola Purileganes,
Disculpa la demora 😞
Puedes envías el mensaje privado (pincha en el enlace) añadiendo el número de teléfono y NIF, podremos ver cuando está prevista esa devolución, pero no tenemos forma de devolverlo en el momento como indicas al estar los cargos informatizados.
Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Purileganes,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@Purileganes
He revisado tu caso y me consta que ya hay orden de pago emitida con fecha 04/12/2015, en los próximo días recibiras el ingreso.
Disculpas las molestias.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Purileganes
Por favor revisa los movimientos de tu cuenta bancaria desde el 04/12/2015 hasta el día de hoy porque nos consta que se ha realizo un ingreso de 245.47€, descontando en esa cantidad el pago de la factura 01/12/2015 de 25€.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Que incompetencia por favor,yo tengo abierta una reclamacion tambien por un exceso en la factura pero ni de lejos es tal la cantidad como en tu caso.
Yo soy pensionista y si me pelan de esa manera y se llevan la mitad de la pension por la cara,luego reclama y esperate sentado.
Cada dia entro a ver si me han respondido y leo cada caso que me revuelve el estomago.
Si es un usuario el que no paga en su dia,le cobran cuando paga los intereses de demora,pero si te chulean 273,83 euros durante un mes ¿te dan los interes por la apropiacion indebida de un dinero que no es suyo?
Tacticas mafiosas de este tipo deberian concluir con el cierre de la empresa,veriais como estos casos ya no se daban en ninguna compañia de telefonia.
Yo les hubiera devuelto el recibo si o si. Otra cosa es que necesites imperiosamente la linea por lo que sea. Y hasta que no me enviaran una factura con todo correcto no les pago ni un centimo. Y mas esa cantidad y teniendo que pagar mas recibos.
Yo y mi madre cdejamos de pagar una factura de poco mas de 10e que venia con una penalizacion indebida y no estipulada en el contrato de unos 15e. Les devolvimos la factura y les dijimos que o nos envian el importe corr3ecto o no pagamos nada y estamos dispuestos a ir a juicio. Despues de numerosas cartas de abogados amenazantes a los cuales me encare y les chulee porque tenia yo razon no tuvieron lo que hay que tener para llevarme a juicio porque saben que tenian las de perder. Hemos hecho posteriormente gestiones otra vez con ellos y ni pio han dicho.
Ya sera tarde para que la devuelvas tu si no...Armate de paciencia y si tienes tiempo para darles caña, adelante. Eso si, los pobrecillos de los moderadores de aqui de la comunidad no tienen la culpan de lo que te ha hecho y si por ellos fuera seguro que tenias ya el dinero en cuenta y con intereses.
Buenos días@Purileganes
Me puedes confirmar por favor los 20 dígitos de la cuenta, para mirarlo.
Quedo a la espera.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Purileganes
Hemos cerrado el hilo al ver que se ha marcado como solucionado y no recibir más consultas por tu parte. Si nos necesitas por favor postea de nuevo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+