Editado 11-11-2013 17:03
Editado 11-11-2013 17:03
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Buenas:
Tengo 4 Móviles de contrato (antiguamente con planazos e internet y hoy con habla y navega) + dos móviles de prepago + el trio de imagenio.
Resulta que en las dos últimas facturas de dos de mis lineas de contrato, me cobran desde hace mas de dos meses todos los domingos unas cantidades de 3,99 euros pero repetidamente, llegando a pagar entre las dos lineas un total de 40 euros en ese tipo de gasto, es más en el consumo vigente aunque no ha llegado la facturación tengo cargos de lo mismo el dia 19 y además por partida doble en cada una de las dos lineas.
He hablado con Movistar y me dicen que es una subscripción a Movilisto.es (que te redirige por internet a blinko.es) y la cosa es que yo no realizado ninguna subscripción de mis números a ningun proveedor donde me realizan esos cobros. Esto es una [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla. Movistar me dice que eso lo cobra ese proveedor, pero el que se fastidia soy yo que no me he dado de alta en nada. Me abren una reclamación y me dicen que me dé de baja en esa empresa y me dan un numero de telefono de Madrid para que me de de baja de un servicio al cual yo no me he suscrito y dá señal de sasturación, o sea, imposible hablar con ellos. He visto que en blinko.es cualquiera inventándose el número de móvil se puede dar de alta, que granujas. Lo único que ha realizado movistar es la baja de pagos Movistar en esas dos lineas.
¿Alguien le ha pasado y ha reclamado lo mismo que yo y se ha intentado dar de baja con ese proveedor?. ¿Movistar les ha devuelto algo, ya que nadie autoriza personalmente a que cobren ese servicio?. Contadme algo por favor.
hola. a mi me a llegao lo mismos de apps cobrandome en mi factura 3.9900 de euros por eso. esto es una [¿#":(@!!!!BRRR] voi a llamar a moviestar i ver que [¿#":(@!!!!BRRR] pasa. esto se puede denuciar?? por que yo no me e subcrito tampoco a nada menudos hijos de pu.... se te a solucionado a ti algo?
Editado 03-03-2012 19:22
Editado 03-03-2012 19:22
Hola PacoWolfy,
Si a finales de la próxima semana no tienes noticias de la reclamación que abriste mediante el 1004, envíame un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo hacer algo. Por cierto, ese tipo de páginas que comentas, tan pronto introduces el número de teléfono en la web, llega un sms de confirmación a esa línea para asegurar que realmente se solicita el alta de ese servicio a terceros el cual se tiene que responder.
Si no tienes ninguna reclamación pendiente, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo ayudarte de algún modo.
Un saludo y bienvenidos a la Comunidad Movistar
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Hola:
Como dije en el 1004, no me suscribí a ningún servicio premium en dos de mis lineas y tampoco me llegan mensajes indicando el origen de los mensajes para poder dar de baja algún servicio que pueda tener, solo veo que en la facturación cada Domingo del mes veo cargos de 3,99 euros, haciéndome un total de 15 euros en cada linea.
Como resulta que el Viernes llamé indignado a Movistar me bloquearon el servicio de Pagos Movistar, y fíjate que casualidad, hoy Domingo estaba viendo tranquilamente la tele y a la misma hora que veo siempre los cobros, me llega un mensaje de Movistar del 22021 con este texto: "Operación no realizada. Te has suspendido en Pagos Movistar". He llamado al 1004 para que lo anoten en mi reclamación.
Es más, en Febrero el dia 19 que no han facturado todavia, tengo cobros dobles de 3,99 euros a la misma hora y en los dos números que me llegaran también en la próxima facturación.
Espero que Movistar solucione mi problema, porque si uno tiene Movistar es por confianza en la Operadora y no para estar todo el día cabreado.
Saludos.
OscarL- Movistar, se me olvidó comentarte que no he recibido nunca un mensaje de confirmación para dar el alta en algun servicio premium, te lo garantizo, si no lo tendría controlado. En el 1004 me dijeron que era de Movilisto que si lo miras por internet te lleva a blinko.es, pero yo no meto mi número de móvil en ningún sitio para dar la baja, lo que faltaba.
Saludos
de momento no me han dicho nada. esperare al final de la semana y volvere a llamar si no me dicen na. me dijeron cuando llame que iban a suspender los pagos espero que no sigan cobrando esos 3.99e i que mirarian para devorvelme unos 24e que son los que me han cobrado aunque no estoy muy convencido de eso con que no me lo sigan cobrando me conformare
Hola PacoWolfy,
Te puse lo que sucede si introduces un número en ese tipo de páginas, esto no quiere decir que el servicio que tienes activo en la línea se haya activado de ese modo. Si tienes un momento, puedes probar a enviar la palabra baja al mismo remitente que te envía los sms.
Un saludo, Óscar L.
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Rocigotchi, ese mensaje te llega desde Movistar es para indicarte que te han intentado realizar otro cobro de 3,99 euros por parte de esa empresa, ya que en teoría estás utilizando un servicio de ellos y Movistar no se lo ha permitido, o sea, que tranquila que ese mensaje es indicativo de que te han suspenido los Pagos Movistar . Saludos.
Hola PacoWolfy,
Es extraño que no hayas recibido ningún sms, supongo que tenías activa alguna suscripción que no se considera alerta. de todos modos recuerda que se a finales de esta semana no tienes respuesta de la reclamación que abriste en el 1004, puedes enviarme ese mp por si puedo hacer algo
Un saludo!!
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Editado 09-03-2012 18:17
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yo estoy en prepago tambien me estan cobrando 1 euro mas 1 euro al dia me he peleado con ellos y nada de nada te atienden peruanos te dicen que te lo dan de baja y al dia siguiente otra vez 1 euro mas 1 euro yo lo tengo claro tengo dos numeros movistar y un fijo me paso a otra compañia que les..... jo..... ellos mismos ellos pierden cuando acabe el saldo adios movistar [¿#"@!!!!BRRR]. Te lo advierto pirate a otra compañia esta es cara y [¿#"@!!!!BRRR]
A OTRA COSA YO ME ENTERE PORQUE ME METI EN ONLINE EN SU PAGINA DE [¿#":(@!!!!BRRR] Y ME ENTERE POR DETALLE DE MOVIMIENTOS SINO ME VAN QUITANDO SALDO POR LA CARA BIENVENIDOS A [¿#":(@!!!!BRRR]
Hola ToniRodriguez,
Si tu caso no lo has resuelto, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo ver que le está sucediendo a tu línea.
Un saludo.
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Hola agusper,
Otra opción que te ofrezco, es que me envíes por mp tu número de teléfono y NIF para ver lo que sucede con esos Pagos Movistar y ayudarte si puedo.
Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
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Me ha pasado lo mismo hoy he revisado las facturas y desde marzo me están cobrando por ese servicio al que yo no me he suscrito mi línea es una línea de datos con un módem usb que utilizo con mi pc he llamado a movistar y me dicen que son juegos que me he descargado cosa que yo no he hecho me han abierto una incidencia para darme de baja del susodicho servicio y para devolverme el importe facturado esperemos que todo vaya bien y no tenga que volver a reclamar pero lo tengo muy claro no tengo permanencia así que si me lo siguen cobrando y no me devuelven el dinero me doy de baja y se acabo
un saludo
Hola zalamera,
Si en los próximos días no tienes respuesta de la reclamación que abriste en el 1004, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo ver que es lo que ha sucedido.
Un saludo.
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HOla,
necesito ayuda, me pasa lo mismo que a los demas, llevo dos meses recibiendo cobros adicionales a mi factura por 20 euros con el concepto de Mobile apps. He llamado al 1004, pero no estoy suscrito a NADA, he enviado mensaje al 224650 con la palabra INFO y me dice que no estoy suscrito a ningun servicio de alertas.
POR favor, me puede ayudar algún angel de la guarda de esta comunidad??? No sé qué puedo hacer y me asusta pensar que esto no lo puedo parar!!
Muchisimas gracias de antemano!
Hola emerino!!
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Posiblemente no si traten de alertas y tengas alguna suscripción, cuando puedas envíame un mp con el número de teléfono y NIF para echarle un ojo
Un saludo!!
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Buenas tardes:
Yo también tengo 4 líneas de móviles más el fijo con ADSL.
Resulta que desde que dimos de alta la tarifa Tu negocio 24h+internet 30 en uno de los números se está cargando bajo el concepto DETALLE DE PAGOS MOVISTAR (MOBILE APPS) , importes de 3.99 € y por lo que he leido hay mucha gente con el mismo problema.
Yo no me he suscrito a nada.
En movistar lo único que han hecho ha sido darme de baja pero tengo dos importes (15.96 y 19.95 €) que estoy reclamando y de los que nadie se hace cargo.
Esto es un verdader [¿#":(@!!!!BRRR] y movistar se agarra a que no es tema de ellos, pero ellos son los que nos cobran.
Ruego algún empleado de movistar si puede solucionar mi caso.
Gracias de antemano.
Hola emerino!
Se trataba de una suscripción activada mediante Pagos Movistar, este servicio te lo he desactivado para que no se aplique de nuevo esa suscripción
YOLPES: si quieres, me puedes enviar un mp con el número de teléfono y NIF para revisar tu caso e intentar ayudarte.
Un saludo!
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Oscar, muchas gracias por tu gestión, ojala funcionara asi de bien el 1004. Pero tengo dos preguntas vitales:
1. Me puedes decir qué suscripcion era esa si yo no he puesto mi número de movil en ningun sitio ni me he dado de alta en pagos MOvistar? ni siquiera me he bajado una app de pago....!!
2. movistar se va a hacer cargo de esos incrementos de mi factura de los ultimos dos meses?
Muchas gracias otra vez.
Jordi
OscarL-Movistar escribió:Hola emerino!
Se trataba de una suscripción activada mediante Pagos Movistar, este servicio te lo he desactivado para que no se aplique de nuevo esa suscripción
YOLPES: si quieres, me puedes enviar un mp con el número de teléfono y NIF para revisar tu caso e intentar ayudarte.
Un saludo!