Cobro incorrecto de roaming factura 28-I7H5-356848 15 agosto 2017

jarl
Yo probé el VDSL
Cobro incorrecto de roaming factura 28-I7H5-356848 15 agosto 2017
Buenas tardes,
He comprobado que en la factura de referencia nos han cobrado uso de datos en Marruecos.

No hemos estado en Maruuecos esos días.

Estuve en Tarifa pero no salimos de España.

Es el telefono que tenia el roaming activado y es posible que recogiera antenas del otro lado del estrecho.
Esto no deberia haber pasado si la cobertura en Tarifa fuera correcta con Movistar.
Les ruego me reenbolsen los cobros indebidos.

Muchas gracias
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @jarl!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



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jarl
Yo probé el VDSL
Arancha,
Gracias,
Lo mande antes que este y me dijisteis que lo mandara por el publico.
En el privado con el mismo asunto podeis encontrarlo con datos precisos de los apuntes de la factura.
La adjunte en foto.
Mensaje 3 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @jarl!

 

Nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jarl

 

Hemos realizado una comunicación al departamento de reclamaciones para que revisen la factura que nos comentas. Contactarán contigo para darte la resolución.

Un saludo


Vero



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jarl

 

He estado consultando y la reclamación se ha marcado como improcedente.. te comento por privado.

 

Saludos Pilar

 



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Mensaje 6 de 10
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jarl
Yo probé el VDSL

Pilar,

 

No entiendo que rechacen una reclamación de cobro indebido de roaming cuando no he salido de España.

Tener que poner una reclamación en el Servicio de defensa del Cliente me parece que no es el método.

 

En Tarifa me comentaron varias personas que era habitual que los móviles se conecten a las redes de Marruecos.

Por ello debeis poner los medios para que vuestros clientes no tengan problemas con vuestras antenas y erróneamente los móviles se conecten a otras a 12 km de distancia y en otro continente.

 

La reclamación ha quedado registrada en el Servicio de Atención al Cliente, espero que podáis devolver el importe cuanto antes.

 

Gracias,

 

 

 

Mensaje 7 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jarl!

 

 

La reclamación fue resuelta de forma desfavorable por el departamento de facturación que se encarga de revisar las reclamaciones .

 

Si has escalado la reclamación a Defensa de cliente vuelven a estudiar el caso y ellos te informan cuando lo resuelvan .

 

Movistar acatará la nueva resolución, pero no hacemos seguimiento de la misma .Ya se encargan en Defensa de cliente.

 

Saludos, Isabel G.



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jarl
Yo probé el VDSL

Isabel,

 

El informar de forma desfavorable la resolución sin explicar los motivos no es comprensible.

En estos foros hay transparencia como así suponemos todos.

Movistar debería dar la explicación técnica por el cual un cobro indebido de roaming sin salir de España esta justificado para la propia Movistar.

 

Para los clientes no es comprensible.

Tener que acudir a defensa del cliente no me parece razonable lo debería solucionar la propia Movistar.

Más con el tipo de contrato y los importes.

 

Gracias,

 

 

 

Mensaje 9 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jarl

 

Desde la comunidad no podemos hacer seguimiento a las reclamaciones que se realizan a través de defensa al cliente, se le informa al cliente a través del mismo medio. Indicarte que sintiéndolo mucho no disponemos de más información que poder facilitarte y tienes que esperar a que se pongan en contacto contigo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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