¡Hola @jarl!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @jarl!
Nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jarl
Hemos realizado una comunicación al departamento de reclamaciones para que revisen la factura que nos comentas. Contactarán contigo para darte la resolución.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jarl
He estado consultando y la reclamación se ha marcado como improcedente.. te comento por privado.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pilar,
No entiendo que rechacen una reclamación de cobro indebido de roaming cuando no he salido de España.
Tener que poner una reclamación en el Servicio de defensa del Cliente me parece que no es el método.
En Tarifa me comentaron varias personas que era habitual que los móviles se conecten a las redes de Marruecos.
Por ello debeis poner los medios para que vuestros clientes no tengan problemas con vuestras antenas y erróneamente los móviles se conecten a otras a 12 km de distancia y en otro continente.
La reclamación ha quedado registrada en el Servicio de Atención al Cliente, espero que podáis devolver el importe cuanto antes.
Gracias,
Hola @jarl!
La reclamación fue resuelta de forma desfavorable por el departamento de facturación que se encarga de revisar las reclamaciones .
Si has escalado la reclamación a Defensa de cliente vuelven a estudiar el caso y ellos te informan cuando lo resuelvan .
Movistar acatará la nueva resolución, pero no hacemos seguimiento de la misma .Ya se encargan en Defensa de cliente.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Isabel,
El informar de forma desfavorable la resolución sin explicar los motivos no es comprensible.
En estos foros hay transparencia como así suponemos todos.
Movistar debería dar la explicación técnica por el cual un cobro indebido de roaming sin salir de España esta justificado para la propia Movistar.
Para los clientes no es comprensible.
Tener que acudir a defensa del cliente no me parece razonable lo debería solucionar la propia Movistar.
Más con el tipo de contrato y los importes.
Gracias,
Hola @jarl
Desde la comunidad no podemos hacer seguimiento a las reclamaciones que se realizan a través de defensa al cliente, se le informa al cliente a través del mismo medio. Indicarte que sintiéndolo mucho no disponemos de más información que poder facilitarte y tienes que esperar a que se pongan en contacto contigo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram