Cobro indebido de datos en tarjeta prepago

Francisco M.1
Más integrado que la RDSI
Cobro indebido de datos en tarjeta prepago

Me han vuelta a cobrar 6 euros por uso de la tarifa diaria de Internet de mi tarjeta prepago, hace unos meses me paso que se gastaron como 10 euros por estos consumos de datos que aparecen en el consumo como 0 de consumo de datos, y hoy me ha vuelta a llegar un mensaje que me quedan menos de 2 euros en mi tarjeta, cuando había recargado el dia 29 noviembre 5€, y en el mensaje que me enviaron me decía que tenia 7,74€, y me voi a la pagina de movistar para ver mi consumo y me aparece que me he recargado los 5€, pero mi saldo total ya es de 4,74€, es decir nada mas recargar ya me han cobrado 3€ por utilizar Internet, que no he utilizado, y al día siguiente me aparece que a las 14:20 me han cobrado otros 3€ de tarifa diaria de Internet, y a esas horas estoy en casa con wifi y con los datos desconectados, y por si hubiera algún error he mirado el consumo aparece que los primeros 3€ que me quitaron el primer día sale consumo de datos ninguno ni siquiera 0, y al día siguiente me aparece a las 14:20 cuando me han quitado los 3€ que hay un consumo de datos de 0.

 

Quiero que me devuelvan mis 6€ y que me quiten esa opción de conectarme a Internet con datos, porque me quitan el dinero sin conectarme a nada.

Mensaje 1 de 5
291 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco M.1

 

Envíanos por privado los datos de la linea y te gestionamos la baja de la tarifa diaria de datos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
264 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco M.1

 

Hemos recibido tus datos, en cuanto sea posible te ayudamos con la gestión.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
253 Visitas
Francisco M.1
Más integrado que la RDSI

Gracias por una parte, lo de quitar los datos parece que si esta solucionado, ya me aparece en mi factura, pero no se me han devuelto los 6 euros que me han quitado en 2 dias despues de recargar el movil sin hacer uso de ningun dato tal y como aparece en la factura.

Contento y rapido por una parte, pero por otra no estoy nada contento.

Mensaje 4 de 5
232 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco M.1 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
229 Visitas