Cobro indebido movistar y rechazo reclamación.

TertiusRojelius
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro indebido movistar y rechazo reclamación.
Buenas tardes.
Escribo en este foro ya que el pasado mes de enero aprobeché la promoción fusión al 50% para darme de alta con 300mg de fibra + linea de movil 2gb y 100min y una segunda linea con 200 mg de regalo.
El pasado 1 de febrero realizo una reclamación ya que se me esta cobrando como vive 13 la segunda linea de móvil cuando yo no he contratado en mingún momento eso, además de que no ha sido utilizada esa tarjeta en ningún momento.
Agradecería que algún moderador del foro mediara para lograr una solución.
Un saludo
Mensaje 1 de 13
2.356 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenid@ a la Comunidad @TertiusRojelius

 

Para poder revisar el caso, nos puedes indicar por privado el número de las líneas y el NIF del titular por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.335 Visitas
TertiusRojelius
Mi vida cambió con el ADSL
Ahora mismo se lo envío.
Mensaje 3 de 13
2.325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TertiusRojelius

 

Hemos recibido los datos, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.318 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TertiusRojelius,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que estás en lo cierto ya que el alta de la línea está relacionada y coincide en fechas con la solicitud de Fusión.

 

En este caso para corregir este error, acabo de anular las facturas emitidas de la línea que tenía la tarifa Vive  (que por cierto ya tiene la Contigo Incluida desde el 01/02), en unos días se devolverá en tu cuenta.

 

Todavía estoy pendiente de que se genere una última factura Vive en esa línea (por las fechas del 17/01 hasta el 01/02) por lo que todavía no puedo dar tu caso por finalizado, quedo pendiente de revisarlo a principios del próximo mes para anularte esa factura de marzo.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas 😞

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
2.294 Visitas
TertiusRojelius
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por tu ayuda por que desde el 1004 se negaron a ayudarme y me rechazaron las reclamaciones.
Ha sido de gran ayuda contactar con usted.
Mensaje 6 de 13
2.254 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TertiusRojelius,

 

En una semana retomaré tu caso para ayudarte con la factura de marzo.

 

Un saludo y buen finde 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
2.239 Visitas
TertiusRojelius
Mi vida cambió con el ADSL
Aun no he recibido la transferencia en la que se me abona lo pagado de más, existe algún inconveniente en que devuelva los dos recibos?
Mensaje 8 de 13
2.213 Visitas
TertiusRojelius
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Oscar.

Sigo esperando la devolución del dinero al igual que me han cobrado erroneamente en Marzo, me puedes decir algo por privado, ya que no he recibido respuesta en el principal
Mensaje 9 de 13
2.174 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TertiusRojelius,

 

Las facturas negativas (enero y febrero) tendrían que ingresarse en tu cuenta el día 32 de este mes.

 

La de marzo te la acabo de anular ahora mismo por lo que tardará unos días más en realizar ese ingreso.

 

Un saludo y disculpa la demora.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
2.158 Visitas
TertiusRojelius
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Oscar.

Gracias por contestar, en primer lugar, el día 32 de este mes dudo mucho que me las devuelvan ya que no existe ese día en el calendario por lo que imagino que se trata de un error.

En segundo lugar, he recibido en un domicilio anterior el cual no corresponde a mi contrato y desconozco como pueden tener esa dirección e incluso si están inflingiendo la ley de protección de datos dos cartas con factura negativa con mi nombre escrito de manera incorrecta el segundo apellido pero dni y demás datos corresponden a mi por lo que me parece todo muy extraño.
Mensaje 11 de 13
2.146 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TertiusRojelius

 

Perdona el error de mi compañero quería decirte que la orden de ingreso será el 23 de este mes... En cuanto al domicilio confirmanos por privado cual es el que debemos tener como domicilio de correspondencia y lo rectifico...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
2.116 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TertiusRojelius

 

Al ver que no respondes entendemos que se han resuelto tus consultas y solicitudes.. si podemos ayudarte en nada mas.. cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.099 Visitas