Cobro indebido suscripción emocion

Merce12
Más integrado que la RDSI
Cobro indebido suscripción emocion

Buenos dias, en mi ultima factura me vienen tres cobros por valor de 2,99 cada uno por suscripciones multimedia que no he realizado. Lo curioso es que tienen distinta fecha pero las tres la misma hora exacta 22:48. Ya me he dado de baja (a una cosa que no me he suscrito), ahora lo que solicito es el reembolso del importe. Que pasos debo seguir para reclamar dicho dinero.

Mensaje 1 de 5
227 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Merce12,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono de la línea y  nombre y NIF del titular.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
210 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Merce12!

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, y lo hemos trasladado a nuestros compañeros , te informarán en cuanto puedan.

Saludos.

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
191 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Merce12 :

Sobre las suscripciones, tenemos este hilo abierto, por si le puedes echar un vistazo.

En cuanto a la reclamación sobre la factura, ya te la hemos gestionado.

El número de reclamación te lo hemos enviado por privado .

El plazo de resolución es de 7/10 días.

Se pondrán en contacto contigo para informarte sobre dicha resolución.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
182 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Merce12 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del jueves , así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
162 Visitas