Cobro indebido

mmarmar
Más integrado que la RDSI
Cobro indebido

Hola, soy nueva en el foro. Me he aminado a escribir porque estoy harta de que me cobren indebidamente por un servicio no contratado en una Blackberry.

La cosa es como sigue:

 

A principios de julio contraté, ademas de seguir con mi linea adicional, otra con un terminal de Blackberry y una tarifa de 16 euros por 3 megas de internet y tarifa 6 para llamadas. Además de un seguro de 3 euros para la terminal

 

Mi sorpresa fue en agosto cuando vi la factura que ascendía a 80 euros  (que tenía que ser de aprox. 40 euros) porque me habían aplicado un tarifa de moviles internacional para empresas cuando soy una particular que trabaja por cueta ajena y no utiliza el movil en el trabajo. Hice una llamada al 1004 y me dijeron que si que lo iban a corregir y descontarme lo que me habían cobrado por error.

 

Al mes siguiente, septiembre, la  factura era de 56 euros. No solo no me habían descontado la parte que no debía haber pagado sino que ademas me seguian cobrando por la tarifa internacional. Volví, educadamente a llamar, y me dijeron que si que existia un expediente y que lo iban a solucionar cobrandome la tarifa de 16 euros + 9 euros+ 3.5 euros de seguro + iva (por favor, hagan cuentas) y me reembolsarian la parte correspondiente de los DOS ERRORES.

 

En octubre, he recibido una factura que asciende a 350 EUROS, en ella me anulan el servicio internacional que no he solicitado, y me cobran la penalización de 250 euros por suspender el servicio y ademas la tarifa de 16 euros, la tarifa 6, y la cuota mensual de Blackberry Multinacional de 18 euros y el seguro.

 

Muy enfadada llamo al 1004 y la persona que me atiende me dice que si pero que bueno no puede hacer nada para que no me cobrern dicha cantidad.

 

Entonces voy al banco y devuelvo los recibos (los dos últimos) porque ya me parece un abuso y despues voy a la casa donde adquiri la terminal por puntos y me hacen una reclamacion.

 

Unos días más tarde desde el establecimento donde adquiri la terminal que no desde el 1004 me dicen que si que me devolveran el importe del ultimo recibo pero que antes debo pagarlo ¿?

 

No entendo nada. tengo 3 recibos mal cobrados y me dicen que pague. ¿No pueden regularizar las facturas.

Esto es un abuso

Mensaje 1 de 2
206 Visitas
1 RESPUESTA 1
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mmarmar:

 

Bienvenida a la comunidad Emoticono feliz

 

Enviame por mensaje privado tu número de móvil y nif, para poder comprobar tus factura y corregir los errores cometidos.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
117 Visitas