Cobro por notificación automática de saldo prepago

jlmf12
Yo probé el VDSL
Cobro por notificación automática de saldo prepago

A partir de septiembre  Movistar nos cobrará 0,50 € al mes por la notificación automática de saldo después de cada llamada . ¿Hay forma de anular la suscripción sin llamar al 2266 ? Jolines , es que un pico por aqui y otro por allá y a los que usamos prepago cada vez nos dura menos el saldo .

 

Gracias por vuestra atención y saludos 😉

 

Edito : Bueno , ya me he dado de baja del servicio , pero que conste que no me ha gustado la medida , si yo uso un prepago esporádicamente , me parece muy mal que se "autoconsuma" el saldo con detalles como este . Creo que con el precio que pagamos por todo ya debería estar incluido este servicio , pero es que en nuestro país siempre vamos por delante para pagar más que otros por los mismos servicios . En fin , es lo que hay .

 

Saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 1 de 9
7.094 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Malaka1980
Yo probé el VDSL

Pero hombre, si eso es tan sencillo como portar tu linea prepago y portarla a cualquier OMV y no quiero dar ninguna publi, por cierto mi linea y 3 más de mi familia las portamos, se están "portando muy bien" los de Movistar con los clientes de prepago.

Mensaje 2 de 9
6.669 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

jlmf12 escribió:

A partir de septiembre  Movistar nos cobrará 0,50 € al mes por la notificación automática de saldo después de cada llamada . ¿Hay forma de anular la suscripción sin llamar al 2266 ? Jolines , es que un pico por aqui y otro por allá y a los que usamos prepago cada vez nos dura menos el saldo .

 

Gracias por vuestra atención y saludos 😉

 

Edito : Bueno , ya me he dado de baja del servicio , pero que conste que no me ha gustado la medida , si yo uso un prepago esporádicamente , me parece muy mal que se "autoconsuma" el saldo con detalles como este . Creo que con el precio que pagamos por todo ya debería estar incluido este servicio , pero es que en nuestro país siempre vamos por delante para pagar más que otros por los mismos servicios . En fin , es lo que hay .

 

Saludos 😉


En cuanto recibí el SMS con el "regalito" llamé al 2266 para darlo de baja porque lo intenté enviando SMS al susodicho número y constantemente me salía error en envío del mensaje....como si no quisieran que les llegara,vamos.

 

La verdad es que es vergonzoso.Entiendo que les interesen más lo clientes de contrato,pero no a todo el mundo le interesa ni le compensa.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 3 de 9
6.654 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

A este paso, Movistar ya mismo nos va a cobrar hasta por el aire que respiramos, como se le van tantos clientes y los ingresos son menores, para poder repartirse dividendos hay que sacar el dinero de donde sea.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 9
6.648 Visitas
Carmenencu
Yo probé el VDSL

Comparto vuestras opiniones en cuanto al cobro de estos 0,50€, es que se pasan un poco cobrando por donde sea...

yo no voy a llamar al 2266 porque encima te cobran la llammada a 0.15€ y ¿por qué tenemos que pagar por darte de baja en un servicio que te lo han activado automático? tendría que ser al revés y el que quiera activarlo que llame.

Mi hermana solicitó la baja del servicio por el foro y un comercial le dió de baja enviándole un sms para confirmarlo.

 

Saludos,

Mensaje 5 de 9
6.213 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Carmenencu

 

 

Compruebo que mi compañera Maribel ya te ha solicitado datos en este otro hilo para intentar ayudarte con la baja de la Notificación Automática de Saldo  Emoticono feliz Tan pronto como lea tu mensaje privado, ya te comenta algo al respecto.

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
6.150 Visitas
jlmf12
Yo probé el VDSL

Lo más bueno es que desde que posteé he recibido chorrocientos mensajes de ofertas de recargas varias y de proximidad de caducidad de saldo , para eso no hay limitaciones . Creo que en uno de éstos se podría incluir el saldo actual , que el coste sería el mismo para la compañía...digo yo . Con los pequeños detalles es como se fideliza a los clientes , y no estrujándolos por la más mínima minucia.

 

Saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 7 de 9
5.848 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

a traves del canal cliente se puede consultar el saldo de las tarjetas prepago sin coste. Pero hay otro servicio poco conocido que antes era con coste y ahora tampoco lo tiene. Es el servicio de detalle de movimientos a traves del que se puede ver los movimientyos en el saldo de tu tarjeta durante el ultimo mes.

de este modo puedes conocer no solo el saldo de tu tarjeta, sino los cargos que te han realizado en la misma.

 

Espero que esta informacion os sea de utilidad. Un saludo.

Mensaje 8 de 9
5.842 Visitas
JoseMariaGallardoTizon
Yo probé el VDSL

yo lo tengo desactivado

Mensaje 9 de 9
5.576 Visitas