Cobro por servicio no contratado.

Majo50
Más integrado que la RDSI
Cobro por servicio no contratado.
Buenas noches, revisando mis facturas veo que una de mis lineas está dada de alta en dos suscripcioned de emocion (Yomujerymas.com y Chef Book recetas ) sin que en ningun momento se haya hecho esa alta. Quiero darme de baja en todas las suscripciones emocion a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS. Y no sé como hacerlo.

Además solicito: que NO me vuelvan a dar de alta en ninguno de estos servicios y la devolución del importe de los mensajes cargados en mi factura de movistar de los últimos meses.

Me pueden ayudar?

Gracias.
Mensaje 1 de 7
302 Visitas
6 RESPUESTAS 6
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Lo primero que ha ría que hacer es restringir el servicio movistar pagos,a través del cual se utiliza la factura como puente de cobro por parte de terceras empresas(clausula que se especifica en las condiciones generales)
Una vez bloqueado el servicio,has de ponerte en contacto con el numero de atención al cliente gratuito de las empresas que te facturan el servicio(empiezan por 900)y elegir la opción que te lleve a hablar con un agente.Cuando contactos con este,primero has de pedir el borrado de tus datos de la base y posteriormente interponer una reclamación para que se te devuelvan los importes cobrados, para lo cual deberás enviar vía mail las facturas en las cuales aparezcan cargos,devolviéndole los importes bien vía transferencia o vía PayPal.
Estos servicios se activan a través de navegación en poco seguras(accesos a enlaces de vídeos,facebook,twitter,...) o por descargas de aplicaciones en playstore o appstore,de manera que la activación si que se produce por parte del cliente, de forma inconsciente y muy poco ética(ya que el cliente desconoce su activación),pero se produce.
Suerte y saludos!
Mensaje 2 de 7
275 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Majo50

 

Como te ha explicado @arcogo, gracias por tu aportación!!!, la forma de gestionar la baja de los servicios y la reclamación de los mismo es la indicada, no obstante si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para poder comprobarlo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
253 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@Majo50 seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos, Ana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
232 Visitas
Majo50
Más integrado que la RDSI
Hola, gracias por la atención. Contacté telefónicamente con un agente y le aporté mis datos. Podría confirmar que ya hay una reclamación al respecto. Si no fuese así, le aporto de nuevo los datos. Gracias, un saludo
Mensaje 5 de 7
217 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Majo50

 

No disponemos de tus datos en la comunidad, por eso te los estamos solicitando. De la misma forma al no tenerlos no te podemos realizar ninguna comprobación. Si nos los facilitamos te confirmamos si tienes ya abierta la reclamación!!!.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
204 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Majo50

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.

Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
193 Visitas