Cobro tarjeta sim

aludena
Yo probé el VDSL
Cobro tarjeta sim

Buenos días, por indicación de un moderador  me ha indicado que haga la consulta aquí, expongo el caso:

Hice un contrato nuevo fusión contigo 50 megas, el día 5  de abril hicieron la portabilidad de mi numero móvil, sin que me remitiesen la sim, a pesar de haber solicitado su envío, como no la recibía expuse mi caso en el foro y me dijeron que pasara por una tienda Movistar y sin cargo me entregarían una, fui a una tienda y cual fue mi sorpresa que me dijeron que como estaba solicitado el envió, tenían que hacerme un duplicado con un coste de 8.50 euros, cosa que hice ya que sin ella no tendría línea.

Quiero que se me reintegre dicha cantidad, puesto que para poder acceder al servicio móvil tuve que hacer el duplicado de la sim, a pesar de que se me dijo que me la enviarían (cosa que ocurrió 8 días después, que se la entregaron a un vecino y además al haber solicitado un duplicado no servía para nada)

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 4
174 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aludena,

 

Vamos a ver qué podemos hacer, ya que al tratarse de una factura de una tienda, nosotros no tenemos acceso a ellas.

 

Ya tenemos tus datos,lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
160 Visitas
aludena
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestro interés

Tengo la factura de la tienda por si os fuera necesario

Mensaje 3 de 4
155 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aludena

 

Te hemos hemos enviado un mensaje privado con el nº de la reclamación.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
131 Visitas