Buenos días, por indicación de un moderador me ha indicado que haga la consulta aquí, expongo el caso:
Hice un contrato nuevo fusión contigo 50 megas, el día 5 de abril hicieron la portabilidad de mi numero móvil, sin que me remitiesen la sim, a pesar de haber solicitado su envío, como no la recibía expuse mi caso en el foro y me dijeron que pasara por una tienda Movistar y sin cargo me entregarían una, fui a una tienda y cual fue mi sorpresa que me dijeron que como estaba solicitado el envió, tenían que hacerme un duplicado con un coste de 8.50 euros, cosa que hice ya que sin ella no tendría línea.
Quiero que se me reintegre dicha cantidad, puesto que para poder acceder al servicio móvil tuve que hacer el duplicado de la sim, a pesar de que se me dijo que me la enviarían (cosa que ocurrió 8 días después, que se la entregaron a un vecino y además al haber solicitado un duplicado no servía para nada)
Un saludo y muchas gracias
Hola @aludena,
Vamos a ver qué podemos hacer, ya que al tratarse de una factura de una tienda, nosotros no tenemos acceso a ellas.
Ya tenemos tus datos,lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por vuestro interés
Tengo la factura de la tienda por si os fuera necesario
Hola @aludena
Te hemos hemos enviado un mensaje privado con el nº de la reclamación.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram