Cobro tras portabilidad a Vodafone

ÓscarGonzález
Más integrado que la RDSI
Cobro tras portabilidad a Vodafone
Hola, buena noches, 

 

desde el 1 de agosto estoy con Vodafone; la portabilidad de mi linea movil se inició el día 31 de julio  y ustedes me llamaron bastantes veces para que cambiara de opinión;  así que estaban informados. 

Me han cobrado la factura de agosto y setiembre.  Espero que la de octubre ya no.....

Me pueden ayudar? En el 1004 no me cogen el teléfono al decir cual es mi problema. 

Gracias, 

Mensaje 1 de 5
324 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @ÓscarGonzález

 

¿Cuando se realizo exactamente el cambio?.

 

Por lo que indicas, estabas dentro del ciclo del 17 de Julio al 18 de Agosto, que pasa a ser cobrada el 1 de Septiembre. ¿Correcto?.

 

si no dejaste ningun servicio con Movistar tengo entendido que te cobran la mensualidad integra.

Mensaje 2 de 5
269 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÓscarGonzález

 

Como te ha informado @Andres, la factura emitida el 01 de Septiembre corresponde al período del 17 de Julio al 18 de Agosto, de todas formas si quieres que lo revisemos puedes pasarnos tus datos(DNI, teléfono) por privado y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
257 Visitas
ÓscarGonzález
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

entonces no deberían cobrar la factura de octubre. Si es así, se lo haré saber.

 

Gracias, 

Mensaje 4 de 5
241 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÓscarGonzález

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
225 Visitas