Cobros indebidos Uvideos

Supervillano
Mi vida cambió con el ADSL
Cobros indebidos Uvideos
Solicito que me den de baja de este servicio o suscripción de Uvideos que no he contratado ni disfrutado, por lo que tambien ruego devuelvan las cantidades cobradas indebidamente. Han sido numerosos cargos de 2,47€ los cuales no hemos autorizado. Ya he intentado darme de baja a través de emoción pero no sale la suscripción. Muchas gracias
Mensaje 1 de 5
431 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Supervillano, es un placer,

el servicio al cual haces referencia ("Unlimited Videos"), es prestado por una empresa de terceros totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

   La suscripcion "Unlimited Videos" se gestiona a traves del servicio/site de autogestion "Pagos Online Movistar", el cual permite a los usuarios de Movistar, efectuar pagos de pequeñas cantidades, en concepto de utilidades digitales adquiridas (suscripciones correspondientes a compras puntuales y/o renovables pertenecientes a terceros) con cargo a nuestra factura telefonica o en su defecto tarjeta prepago.

   Para gestionar este tipo de suscripciones, debes proceder de la siguiente forma:

    -Para administrar la contratacion de servicios puntuales y/o renovables con cargos a tu cuenta, completa el formulario de registro, pinchando aqui.

    -Una vez completados los datos de registro, pincha aqui (clica sobre login) e introduce tu correo electronico y contraseña, para acceder a Pagos Online Movistar, donde podras ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones. 

    -Ya dentro, veras cuatro pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta... Si deseas cancelar una suscripcion, tienes que pinchar dentro de "Suscripciones", bajo la columna "Accion"; una vez aqui, si pulsas sobre la lupa podras averiguar las vias de contacto y datos de los proveedores que suministran los servicios, para comprobar de donde procede cada uno de ellos. Tambien podras ver los intentos de compra o cobro de suscripcion que no se han confirmado o aceptado, para llevar un control de todos tus movimientos.

    Gestionada la respectiva baja del contenido, recibiras un SMS certificando la cancelacion del servicio.

   4º -Para reclamar la devolucion del importe cobrado, deberas contactar con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene la capacidad para determinar si procede o no la reposicion del cargo. Para conocer sus vias de contacto, deberas acceder a "Pagos Online Movistar" y dirigirte a la pestaña de "Suscripciones" donde veras sus datos pulsando sobre la lupa situada en la columna "Accion".

   5º -Desactivada la suscripcion, si quieres aclarar cualquier duda o solicitar la baja del servicio "Pagos Online Movistar", tan solo tienes que pinchar en este enlace cumplimentar el formulario que aparece o bien clicar aqui y despues en "Enviar Consulta"

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
416 Visitas
Supervillano
Mi vida cambió con el ADSL
Agradecería tu ayuda ya que tengo dos líneas con movístar, la mía que es la principal y la de mi mujer que es una adicional y es sobre esta línea sobre la que le han cobrado esas cantidades. Sobre mi línea si que me deja darme de alta en el enlace que has puesto pero la de mi mujer no hay manera. No le envían el mensaje con el pin.
Mensaje 3 de 5
392 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Supervillano

 

 

Muchas gracias a @thonio por  la aportación que has realizado, de como gestionar la baja de dichas suscripciones.

Si no consigues acceder al portal de gestión de las suscripciones en una de las lineas, confirmanos por  mensaje privado   el nº de la linea móvil y el NIF del titular para que podamos ayudarte.

 

Saludos José Manuel 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
369 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Supervillano

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
345 Visitas