Hola,
Tengo contratada Fusion + Max. velocidad con dos lineas moviles.
En la linea que usa mi madre, todos los meses me estan cobrando 0.24€ mínimo por cada "llamada perdida".
¿Quiero saber que tengo que hacer para que no me sigan cobrando por llamadas perdidas?
Es increible como una empresa como Movistar cobre porque tú hagas una llamada y el otro no la coga. En qué cabeza cabe eso.
Si sigue esto, me pensaré seriamente seguir con Movistar. Porque no tengo por qué estar pendiente de si mi madre hace tal o cual llamada y no se la cogan.
Saludos
Editado 20-08-2017 19:31
Editado 20-08-2017 19:31
Buenas noches, @Taburiente1977
Ese "problema" se produce bajo las siguientes circunstancias
El teléfono móvil al que llama tú madre, contrato operativo con Movistar o Vodafone, (Es decir, también podría ser la otra línea móvil de ese contrato Fusión+ Max. velocidad ¿Qué utilizas tú?, si lo tuvieses activado) tiene activo un Servicio que utilizan indistintamente los clientes de Movistar o Vodafone...
Es decir, cuando tu madre llama a esa línea móvil, si no responde el interlocutor y ella no corta la llamada, después de la locución de voz del contestador y antes del beep de aviso, se activa el correspondiente mensaje y por tanto Movistar facturará, ese Servicio aunque tu madre no haya dejado grabado ningún mensaje...Pero ya sonó el beep de aviso y ello provocará el cargo automático en la siguiente factura de vuestro contrato Movistar :
Solamente a partir del beep, se le cobrarán 24,79cts. + IVA (30cts.€)
Posible forma para evitar nuevas facturaciones por esos conceptos
Un Saludo
Muchas gracias @pacofreire por ayudar a @Taburiente1977.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram