Cobros por llamadas perdidas.

Taburiente1977
Yo probé el VDSL
Cobros por llamadas perdidas.

Hola,

 

Tengo contratada Fusion + Max. velocidad con dos lineas moviles.

En la linea que usa mi madre, todos los meses me estan cobrando 0.24€ mínimo por cada "llamada perdida".

 

¿Quiero saber que tengo que hacer para que no me sigan cobrando por llamadas perdidas?

 

Es increible como una empresa como Movistar cobre porque tú hagas una llamada y el otro no la coga. En qué cabeza cabe eso.

 

Si sigue esto, me pensaré seriamente seguir con Movistar. Porque no tengo por qué estar pendiente de si mi madre hace tal o cual llamada y no se la cogan.

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
514 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Taburiente1977

 

Ese "problema" se produce bajo las siguientes circunstancias 

 

El teléfono móvil al que llama tú madre, contrato operativo con Movistar o Vodafone, (Es decir,  también podría ser la otra línea móvil de ese contrato Fusión+ Max. velocidad ¿Qué utilizas tú?, si lo tuvieses activado) tiene activo un Servicio que utilizan indistintamente los clientes de Movistar o Vodafone...

 

Aviso de llamadas perdidas

 

Es decir, cuando tu madre llama a esa línea móvil, si no responde el interlocutor y ella no corta la llamada, después de la locución de voz del contestador y antes del beep de aviso, se activa el correspondiente mensaje y por tanto Movistar facturará, ese Servicio aunque tu madre no haya dejado grabado ningún mensaje...Pero ya sonó el beep  de aviso y ello provocará el cargo automático en la siguiente factura de vuestro contrato Movistar :

 

Solamente a partir del beep, se le cobrarán 24,79cts. + IVA (30cts.€)

 

Tarifas (Movistar)

El servicio es totalmente gratuito cuando recibes las notificaciones. No existe ninguna cuota de activación.

Para la persona que te llama, la locución informativa es gratuita. 

Solamente a partir del beep, se le cobrarán 24,79cts. + IVA (30cts.€) adicionales al precio de establecimiento de llamada y duración según tarifa de llamada a destino. 

 

Posible forma para evitar nuevas facturaciones por esos conceptos

 

  • Al efectuar ella la llamada a alguna línea móvil, en cuanto se inicie la locución automática del contestador, por tanto, con anterioridad al beep de aviso, colgar inmediatamente.

 

Un Saludo Emoticono feliz 

 

Mensaje 2 de 3
475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias @pacofreire por ayudar a @Taburiente1977.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
415 Visitas